Alpine F1 confía en su trabajo y habla abiertamente sobre el A521
El equipo Alpine decepcionó en el pasado Gran Premio de Bahréin al no cumplir con las expectativas que había puestas sobre ellos. El rendimiento del A521 fue decepcionante y a pesar de que Fernando Alonso consiguió meter un monoplaza en Q3, el rendimiento en carrera no fue suficiente para luchar por los puntos y el equipo francés se marchó con el casillero a cero tras la primera carrera de la temporada.
Pese a las negativas sensaciones que se llevaron en el pasado Gran Premio de Bahréin, Laurent Rossi, jefe de equipo de Alpine F1, es consciente del potencial que tiene el equipo y el rendimiento que puede tener el monoplaza, por lo que confía plenamente en el trabajo que han realizado este invierno y adelanta que el A521 es un buen monoplaza, dejando en evidencia que lo que deben hacer es intentar maximizar el potencial del paquete actual en cada carrera.
“Lo que queremos hacer es seguir construyendo lo que tenemos. El equipo de Enstone ha cambiado mucho en los últimos años, trabajando en un coche que ha llegado a sus límites. Es un buen coche, no es el mejor como podemos ver, pero es un buen coche. Esto no quita que queramos extraer el máximo en cada carrera y ajustar también el funcionamiento de la organización mientras nos aseguraremos de construir el mejor coche de la historia para la próxima era normativa”, comenta Laurent Rossi.