• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Jaime Vigara » 24h de Le Mans 2017: Toyota comienza con un triplete en los primeros entrenamientos

      24h de Le Mans 2017: Toyota comienza con un triplete en los primeros entrenamientos

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      junio 4, 2017

      Hoy se ha completado la primera parte del primer día de entrenamientos de las 24 horas de Le Mans 2017. La mítica prueba francesa del Mundial de Resistencia es, sin lugar a dudas, el epicentro del automovilismo del motor en el mes de junio. En la primera tanda de entrenamientos ha terminado con los tres Toyota dominando y copando las tres primeras posiciones, mientras que los Porsche no han conseguido batirles en cuanto a ritmo en el primer contacto de los coches con la pista de Le Mans.

      Kazuki Nakajima anotó un 3m20.778s cuando restaban poco más de 20 minutos de la sesión consiguiendo la primera posición para el Toyota #8. Por detrás, Kamui Kobayashi anotó un 3m21.450s a bordo del Toyota #7 para saltar a la segunda posición, siendo una diferencia de algo más de seis décimas mientras que el tercer coche japonés, el Toyota #9 con José María López a los mandos terminó con un tiempo de 3m22.006s y una diferencia de 1,2 segundos.

      Por detrás, en cuarta y quinta posición, los Porsche 919 Hybrid no mostraron el ritmo tan competitivo de los Toyota., pese a que Timo Bernhard estuvo gran parte de la sesión en segunda posición hasta el momento en que los japoneses dieron el tirón final. El alemán marcó un 3m23.089s dejando al mejor de los Porsches a 2.3s del mejor tiempo con su Porsche #2, mientras que Andre Lotterer era menos de medio décima más lento con un tiempo de 3m23.148s en el Porsche #1.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Fernando Alonso, convencido: “Mi primera prioridad es la Fórmula Uno”
      Artículo anterior
      Pat Symonds reconoce que el muro de boxes no es tan importante
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • La renovación de Fernando Alonso con Alpine se puede retrasar
      • Daniel Ricciardo sigue muy perdido con McLaren
      • Mick Schumacher se acuerda de su padre tras su primer gran día en la Fórmula 1
      • “Charles Leclerc habló como si fuera el líder de Ferrari y no lo es”
      • Red Bull no asegura la continuidad de su asociación con Honda

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....