Sergio Pérez ve muy complicado poder vencer a Max Verstappen en Red Bull
Sergio Pérez está afrontando la que es su primera temporada como piloto de Red Bull en la Fórmula 1. El mexicano es consciente de que está en pleno proceso de adaptación y aprendizaje a un equipo que es completamente diferente a lo que estaba acostumbrado, y por ello, necesita tiempo para demostrar su potencial a bordo de un monoplaza muy competitivo como es el de las bebidas energéticas.
Sin embargo, cuenta con un compañero de equipo como Max Verstappen que está hecho completamente al monoplaza, su pilotaje se adapta perfectamente al RB16B y hay una unión perfecta entre piloto y monoplaza que es difícil de batir. Por ello, el propio Sergio Pérez asegura que para él será muy complicado vencer a un Max Verstappen que continuamente es capaz de conseguir sacar lo mejor del monoplaza en todas las condiciones.
“Está en perfecta simbiosis con un coche que es muy complicado y especial para pilotar, por eso es difícil para mí y para muchos otros pilotos que han estado aquí igualar su alto nivel de rendimiento”, comenta Sergio Pérez, asegurando que el Red Bull RB16B es un coche muy complicado y especial para pilotar, el cual entiende a la perfección Max Verstappen gracias a que tiene una unión realmente sólida fruto de años de experiencia.