Racing Point causará problemas con su viejo Mercedes, asegura McLaren
En McLaren están preocupados ante el potencial que mostró Racing Point en la pretemporada que se disputó en el Circuit de Barcelona-Catalunya el pasado mes de febrero. El equipo canadiense sorprendió a todos durante los test presentando un RP20 que era prácticamente una similitud del Mercedes que habían usado en la temporada 2019, con el que Lewis Hamilton se hizo campeón del mundo.
Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, habla sobre la pretemporada que disputó su equipo y asegura que terminaron realmente satisfechos con el rendimiento que mostraron y los avances que experimentaron en comparación a la temporada 2019. Sin embargo, muestra preocupación ante un potencial de Racing Point que puede ser realmente competitivo al contar con un paquete que fue ganador en 2019.
“Estábamos realmente satisfechos con nuestro coche durante los test de Barcelona, pero también quedó claro que Racing Point nos causaría problemas con su viejo Mercedes. En general, el grupo medio estaba increíblemente ajustado. Nadie estaba demasiado atrás, ni siquiera Williams. La batalla en el grupo medio promete la mayor de las tensiones este año también. Y ahora imagina que eso se puede transferir también a la zona alta”, comenta Zak Brown en unas recientes declaraciones realizadas para Motorsport.