Novedades en el proceso de recuperación de Daniel Ricciardo
Daniel Ricciardo se encuentra actualmente ausente en la parrilla de la Fórmula 1 después de su accidente en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de los Países Bajos, en el que se lesionó una de sus manos sufriendo hasta siete fracturas que le han obligado a tener que operarse y encontrarse en un largo proceso de recuperación.
Aunque se esperaba en primera instancia que pudiera volver este fin de semana a la competición, lo cierto es que Daniel Ricciardo tendrá que estar hasta un total de seis semanas recuperando sus fracturas para estar en condiciones aceptables para poder volver a pilotar. Hasta entonces, Liam Lawson ocupa su lugar en Alpha Tauri completando grandes actuaciones, sin cometer errores y sobre todo, presentando su candidatura a un asiento en la categoría reina en 2024.
Por su parte, Daniel Ricciardo viajará esta misma semana a Australia para visitar a su fisioterapeuta personal, quien evaluará las lesiones del australiano y cómo va el proceso de recuperación. Actualmente, el australiano se encuentra en el Gran Premio de Singapur trabajando de cerca con el equipo por exigencias de ingeniería, pero una vez termine la carrera de Marina Bay viajará directo a Australia para evaluar su recuperación y que su fisioterapeuta fije una fecha en la que podrá volver a pilotar y competir.