• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»Motor » Fórmula E » Nick Heidfeld, sobre el M3Electro y su predecesor: “Es como la noche y el día”

      Nick Heidfeld, sobre el M3Electro y su predecesor: “Es como la noche y el día”

      Abraham Marqués
      septiembre 5, 2016

      La tercera temporada de Fórmula E ya ha comenzado. Lo ha hecho con los test de pretemporada en el circuito de Donington Park, situado en Inglaterra. Este circuito, a diferencia de todos los que se encuentran en el calendario oficial del campeonato -excepto el Autódromo Hermanos Rodríguez y el Circuit Moulay El Hassan-, no es urbano, por lo que algunas de las condiciones que se encuentran los equipos son bastante distintas a las que se van a tener el resto de la temporada.

      Nick Heidfeld, ex piloto de Fórmula 1 y actual piloto de Mahindra en Fórmula E por segundo año consecutivo, ha analizado el rendimiento de su nuevo monoplaza, el M3Electro, una vez que ya ha rodado en el circuito británico. Según palabras del alemán, el  nuevo coche comparado con el antiguo es como la noche y el día. La escudería india ha mejorado mucho su monoplaza, hecho que ha notado claramente Nick.

      “Es claramente mejor, basta mirar el paquete, el peso, el diseño de todo, … Es como la noche y el día comparándolo con el del año pasado”, afirma.

      Refiriéndose propiamente a los tests de pretemporada, Heidfeld comenta que el equipo se ha mostrado muy bien, haciendo un gran progreso desde los tests privados que realizaron.

      “Los primeros tests en Donington han ido bastante bien. Después de los tests privados, el equipo ha hecho un muy buen trabajo, mejorando lo que habían planeado”, continúa.

      La temporada pasada, el equipo Mahindra terminó quinto en el campeonato de constructores. Tras la clara mejora que han visto en los tests de pretemporada, esperan estar más arriba este año. Nick Heidfeld afirma que en los deportes de motor no hay milagros, por lo que la lucha por el campeonato está prácticamente descartada. Eso sí, aunque no tengan opciones de título, intentarán estar frecuentemente en el podio y conseguir alguna victoria.

      “Sería genial [luchar por el título], pero eso sería un enorme salto comparando con el año pasado, y no hay milagros en los deportes de motor. Nuestro objetivo es mejorar lo obtenido la temporada pasada, conseguir más podios y ojalá, luchar por alguna victoria”, finaliza Nick Heidfeld.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Maurizio Arrivabene: “Ferrari va en la dirección correcta”
      Artículo anterior
      Helmut Marko: “Sería injusto tomar ahora una decisión sobre Kvyat”

      Abraham Marqués

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Entradas recientes

      • Fréderic Vasseur no apuesta por una revolución en Ferrari
      • En Ferrari hablan de la supuesta mejora de 30 caballos de su motor de 2023
      • Nikita Mazepin vuelve a la competición a tiempo completo
      • La FIA adelanta que la Fórmula 1 anunciará un bombazo pronto
      • Creen que Sergio Pérez obligó a Max Verstappen a dar lo mejor de sí en 2022

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....