El McLaren de 2020 promete: datos muy alentadores en el túnel de viento
McLaren está trabajando a destajo en el monoplaza de la temporada 2020 sobre la buena base del actual MCL34. El chasis con el que competirán en la próxima campaña será el primer trabajo íntegro del nuevo director técnico del equipo de Woking, James Key, y por ahora, según ha adelantado Carlos Sainz en la previa del Gran Premio de Japón, es realmente alentador todos los datos que reciben desde el túnel de viento.
En una reciente entrevista para nuestros compañeros del Diario AS, habla sobre el monoplaza en el que McLaren está trabajando para la próxima temporada. Admite que le gusta lo que ve, que tiene datos alentadores desde el túnel de viento y confía seguir dando pasos hacia delante, como los que han dado esta temporada para colocarse de manera sólida como cuarto mejor equipo de la parrilla, el mejor del resto.
“Pregunto yo más de lo que me preguntan. Soy yo el que va todas las semanas a preguntar cómo va el coche del año que viene. Están toda la semana en el túnel del viento, ya hay cosas que estamos probando y para mí lo importante es que, si vemos cosas que funcionan para el año que viene, por qué no probarlo este año haciendo un esfuerzo, económico y logístico, pero que nos permita aprender también del coche de este año. Me gusta. Con eso no quiere decir que vayamos a estar cerca de los líderes el año que viene, para eso hacen falta muchos años, pero me gusta lo que veo”, comenta Carlos Sainz en la previa del Gran Premio de Japón.