Max Verstappen sigue en racha y gana el GP de México
Finalizada la carrera del Gran Premio de México, donde hemos visto apasionantes batallas y 2 salidas, dando todavía mas emoción a la misma pero siendo el ganador el que ya todos conocemos, el tricampeón del mundo, Max Verstappen.
La salida del Gran Premio de México ha sido accidentada, ya que los dos hombres de RedBull le han hecho un sandwich a Charles Leclerc y este le ha dado a Sergio Pérez, acabando con la carrera del mexicano. Debido a las piezas esparcidas en la primera curva, los comisarios han decidido sacar el coche de seguridad virtual. En las siguientes vueltas, Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton tenían una intensa lucha pero muy bonita, siendo finalmente el británico el vencedor y el que ocupaba la cuarta posición, atacando después a Carlos Sainz pero el Ferrari en recta era realmente rápido.
En el garaje del otro español, todo eran malas caras, porque el ritmo de Alonso era realmente malo, algo inusual ya que no estamos acostumbrados a ello. Lance Stroll, saliendo desde el pit-lane con un reglaje diferente, iba un poco mejor pero no era competitivo igualmente. En términos de estrategia, Max Verstappen era el único que iba a 2 paradas, con sendos neumáticos duros nuevos, mientras que los demás iban a 1 sola parada. Sin embargo, un gran accidente de Kevin Magnussen, a quien se le ha roto la suspensión de la rueda trasera izquierda, se iba contra el muro en las curvas rápidas y provocaba la bandera roja, muy beneficiosa para Charles Leclerc, quien ha podido cambiar el alerón delantero después de los daños recibidos en el accidente con Sergio Pérez.
La segunda salida ha sido más tranquila que la primera, sin muchos cambios, manteniendo Max Verstappen la primera posición mientras que Lewis Hamilton ocupaba la tercera tras adelantar a Carlos Sainz. Es más, 2 vueltas más tarde, el piloto de Mercedes ha adelantado a Charles Leclerc, llevando el primero neumáticos medios mientras que Leclerc iba duros. Otro pequeño accidente ha sido el de Tsunoda y Piastri, acabando el japonés haciendo un trompo y echando a la basura una gran carrera que estaba realizando. Otra carrera que ha sido tirada a la basura ha sido la de Fernando Alonso, quien ha tenido que abandonar a falta de 20 vueltas.