• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Max Verstappen llega a Hungría con poca confianza en Red Bull

      Max Verstappen llega a Hungría con poca confianza en Red Bull

      Sergio GalvezSergio Galvez
      julio 23, 2017
      Max Verstappen llega a Hungría con poca confianza en Red Bull

      Max Verstappen afronta el próximo gran premio de Hungría con la confianza en su equipo mermada por sus últimos resultados, en donde la fiabilidad les está costando quedarse descolgados en sus pocas opciones de poder luchar contra los inalcanzables Mercedes y Ferrari.

      El joven piloto holandés espera poder romper la mala que le viene persiguiendo en las ultimas carreras y aunque no tiene demasiada confianza en su equipo, sabe que antes o después los resultados acabarán llegando y Hungría es una pista que en principio les podría ir bien.

      “Hungría es una gran pista, especialmente para un monoplazo de Fórmula 1. Es demasiado pronto para decir cómo vamos a ir en Hungría, estamos mejorando constantemente, tratando de conseguir un mejor equilibrio y más agarre en el coche., pero afortunadamente es una pista en la que afortunadamente no hay demasiadas rectas”, confiesa Max Verstappen.

      Hungaroring, es una pista que gusta a la mayoría de los pilotos y está catalogada como el Mónaco sin muros, un trazado corto y muy sinuoso en el que las diferencias estarán muy ajustadas, algo que espera aprovechar Max para luchar por el podio.

      “Es una pista que tiene una tendencia a castigar los pequeños errores de la misma manera que en el Principado, y es igual de difícil para los pilotos. Yo no diría que es Mónaco sin muros, pero definitivamente es un poco más estrecho que otros circuitos a los que vamos”, continua.

      Aunque en los diferentes circuitos por los que ya ha pasado la Fórmula 1 esta temporada, los tiempos han ido cayendo con respecto a años anteriores, Verstappen no espera que esas diferencias de tiempos sean tan grandes en esta pista con respecto a los tiempos por vuelta.

      “Tendremos más agarre este año, así que quizás podamos trazar por líneas diferentes en comparación con el año anterior, pero en general será todo muy parecido al año pasado ya que es un circuito bastante sencillo”, concluye Max Verstappen.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Guenther Steiner alaba a Antonio Giovinazzi: “No parece un piloto novato”
      Artículo anterior
      Chase Carey, sobre la nueva F1: “Quiero ver gladiadores dentro y fuera de la pista”
      Sergio Galvez

      Sergio Galvez

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de España 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 02/06 13:30 Ver
      Libres 2 02/06 17:00 Ver
      Libres 3 03/06 12:30 Ver
      Clasificación 03/06 16:00 Ver
      Carrera 04/06 15:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Aviso de Ferrari para la Hyperpole con un doblete en la clasificación de Le Mans
      • Nico Rosberg: “El nivel de Fernando Alonso está siendo épico”
      • La importante crítica que ha recibido Esteban Ocon
      • Se debe destruir lo que es Williams y construir un nuevo equipo, cree Vowles
      • Fórmula 2 y Fórmula 3 no reemplazarán la cita cancelada de Imola

      Pruebas de coches

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023

        TheBestF1.es tuvo el placer de desplazarse al Automobile Barcelona que se está celebrando en la actualidad desde el pasado 13 ...

      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....