Lando Norris dio 118 vueltas a los mandos del MCL32 en Yas Marina durante los test post-temporada
Lando Norris ha disfrutado hoy de su segunda vez a los mandos del MCL32 en los test para Pirelli en el circuito de Yas Marina. El británico ha dado un total de 118 vueltas con un tiempo de 1’41″714.
McLaren ha podido rodar con ambos coches también en el segundo día de test post-temporada en Abu Dabi después de que cancelaran los previstos por Pirelli en Brasil por problemas de seguridad del circuito. El británico, tercer piloto para la próxima temporada con el equipo inglés, ha disfrutado de su segundo día de test después de que lo hiciera en Hungría en agosto de este mismo año.
“Ha sido un día muy bueno, estoy bastante cansado después de 118 vueltas, pero todo ha sido bueno para mí, así que me sentí bien de poder hacer tantas vueltas sin problema. Fue la primera vez que pude rodar tanto con el monoplaza, lo que me hizo sentir más cómodo en el ‘cockpit’ que durante mi prueba en Hungaroring. He aprendido más sobre el coche y los neumáticos” asegura Norris tras finalizar los test.
Lando tendrá que ayudar a desarrollar el coche de la próxima temporada en el simulador durante los meses de invierno, en donde McLaren tendrá un gran trabajo para hacer que el nuevo motorista, Renault, encaje a la perfección en el chasis del nuevo monoplaza.
“En general, me dio una muy buena experiencia y estoy muy seguro de cómo fue el día, estoy feliz, mis ingenieros están muy contentos, aprendí lo que necesitaba aprender ¡Mejoré todo el día y realmente lo disfruté! Ahora que mi función como piloto reserva ha sido confirmada para 2018, espero entusiasmado trabajar con el equipo durante el invierno para ayudarlo a desarrollar el nuevo monoplaza en previsión del próximo año”, finaliza Lando Norris.