La potencia del nuevo motor Honda es enorme, avisa Toto Wolff
Red Bull consiguió en el pasado Gran Premio de Australia el primer podio de Honda en más de una década en la Fórmula 1. Los japoneses volvieron a la categoría reina en 2015 como motoristas, sin embargo, su proyecto junto a McLaren, que terminó en 2017, no dio los frutos esperados. 2018 fue un año clave para ellos, ya que utilizaron a Toro Rosso como equipo de pruebas durante todo el año para dar el gran salto al equipo Red Bull en esta temporada 2019, en la que han empezado con muy buena nota.
Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, habla sobre el binomio Red Bull-Honda y destaca la gran potencia que demostró tener el nuevo motor de los japoneses en la pasada carrera del Gran Premio de Australia. Destaca una lucha por encima de todas, la de Max Verstappen y Sebastian Vettel por la tercera posición, en la cual el holandés salió ganador gracias al gran rendimiento de la unidad de potencia que lleva su nuevo monoplaza, el RB15 motorizado por Honda.
“Hemos visto cómo se han comido a Sebastian en la curva 3. La potencia era enorme y verles tan fuertes me hace feliz, porque son buena gente”, comenta Toto Wolff para Motorsport, avisando del potencial de Red Bull-Honda.