• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Adrià Roldán » La afición del Circuit no se merecían unos test a puerta cerrada

      La afición del Circuit no se merecían unos test a puerta cerrada

      Adrià Roldán Murillo
      febrero 27, 2022
      La afición del Circuit no se merecían unos test a puerta cerrada

      Un sinfín de emociones el que nos ha regalado el Circuit de Barcelona – Catalunya durante esta semana de entrenamientos invernales en sus instalaciones: la nueva Fórmula 1 ya está en marcha con un reglamento que apasiona y que parece no dejar indiferente a nadie, tanto dentro como fuera del paddock más prestigioso del automovilismo.

      La Fórmula 1 está cambiando en los últimos meses y cada vez reúne a más aficionados que la sigue de cerca. Y es que, pese a la celebración a puerta cerrada de esta pretemporada en Montmeló, la euforia de los seguidores españoles se encuentra en su punto más álgido desde la época reinante de Fernando Alonso. Por el momento, el Circuit de Barcelona – Catalunya ya reporta cincuenta mil entradas vendidas para el Gran Premio de España.

      Todo ello sin tener en cuenta el amplio número de abonados que acumula cada temporada de carreras y considerando que todavía restan tres meses para que dé comienzo la cita anual con un trazado catalán recientemente renovado hasta el año 2026. Por tanto, no cabe duda de que nuestro deporte empieza a mover masas dentro y fuera de nuestras fronteras, principalmente después de la gran campaña que tanto nos hizo disfrutar en 2021.

      Y la pasión se ha trasladado esta semana a las inmediaciones del Circuit de Barcelona – Catalunya, con una considerable multitud de fanáticos que se las ingeniaron para poder ver los nuevos monoplazas desde una pequeña colina situada en sus alrededores: algunos de ellos, subidos a los árboles para conseguir la mejor vista posible de unos coches que este año estrenan reglamentación y que prometen nuevas sensaciones.

      También se han hecho ver a la salida del paddock, en espera de que entrasen o saliesen sus idolatrados pilotos. Un servidor, que por tercer año ha podido vivir la experiencia de la mano de TheBestF1.es en el interior de la pista catalana, nunca antes había visto tal número de expectantes e ilusionados seguidores esperando a los protagonistas del Gran Circo a la entrada de nuestro querido circuito. Un hecho más del entusiasmo que está levantado nuestra amada Fórmula 1.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Valtteri Bottas, tras el C42: “Estoy impresionado con este nuevo coche”
      Artículo anterior
      Alfa Romeo presenta oficialmente su nuevo monoplaza, el C42

      Adrià Roldán Murillo

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • “Alonso ha llevado un entusiasmo y una ambición nunca antes vistas”
      • Marko justifica el comportamiento de Verstappen en Jeddah
      • Alonso tiene un coche fácil de entender y de pilotar, cree Briatore
      • Charles Leclerc, crítico con Ferrari: “Necesitamos trabajar en todo”
      • Alonso, con el cuchillo entre los dientes: “Estoy más cerca de Red Bull”

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....