• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpine » Jolyon Palmer: “El GP de China ha sido la peor carrera de mi vida”

      Jolyon Palmer: “El GP de China ha sido la peor carrera de mi vida”

      Administrador
      abril 21, 2016

      El piloto británico de Renault, Jolyon Palmer, no se esconde y afirma que su actuación durante el Gran Premio de China ha sido, de lejos, el peor fin de semana de toda su carrera.

      “Pienso que jamás he tenido una actuación peor, ha sido la peor carrera de mi vida, aun así, he logrado finalizar, algo que no habíamos conseguido en Bahrein. Me quedo con la información que hemos obtenido y que estoy seguro me servirá para mejorar”, declara Jolyon.

      En relación a la diferencia de prestaciones con el equipo Red Bull, el otro monoplaza de la parrilla que equipa los motores Renault , aunque rebautizados como Tag Heuer, Palmer se mantiene escéptico.

      “En realidad este año no somos más que un Lotus motorizado por Renault. Es cierto que el equipo ha experimentado una mejora general pero siento que mi coche no se ha beneficiado de la misma, es más en las dos últimas carreras hemos retrocedido“, afirma Jolyon Palmer.

      A pesar de su pésimo resultado, el piloto británico no se rinde y espera poder estar en breve luchando por las posiciones que un equipo con la tradición y prestigio de Renault se merece.

      “Creo saber dónde está el problema, los reglajes que utilizamos en Melbourne funcionaron muy bien así que volveremos a ellos para la siguiente carrera. Si eso no da resultado, entonces es cuando deberemos comenzar a darle vueltas a la cabeza”, declara.

      De todas maneras, Joylon Palmer no quiere evitar su responsabilidad sobre este pésimo fin de semana aunque opina que no solo él no estuvo a a la altura.

      “La rotura el viernes del monoplaza de Magnussen, nos impidió tener una mayor información además, las piezas que se dañaron durante la calificación, nos hicieron perder mucho apoyo aerodinámico. El equipo solo pudo repararlo a medias para la carrera por lo que no corrí en las mejores condiciones“, se excusa Joylon Palmer.

      La prensa británica ya ha situado su foco sobre este joven piloto hijo del antiguo piloto de Tyrrell y ganador del trofeo Jim Clark, Jonathan Palmer. Esperemos que, para su próxima carrera, pueda resarcirse y demostrar todo el talento que atesora.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Fernando Alonso: “Al salir de Ferrari gané mucho respeto en la F1”
      Artículo anterior
      Cyril Abiteboul: “No hay excusas para nuestro bajo rendimiento”

      Administrador

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • La interesante lucha que Fernando Alonso tendrá con Alpine F1
      • Ferrari no hará nada diferente en lo que resta de temporada
      • Red Bull no es tan dominante como los resultados dicen
      • Fernando Alonso todavía ve posible conseguir un podio con Alpine F1
      • Sergio Pérez desvela su única diferencia con Max Verstappen

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....