Infierno para Leclerc, fuera de los puntos: “El coche se siente terrible”
Fin de semana para olvidar en el Gran Premio de España para Charles Leclerc. El monegasco ha visto como en la clasificación no tenía ritmo por culpa de los neumáticos y esos problemas se han visto reflejados en la carrera. Salía desde el pit-lane después de clasificar 19º, y solo ha podido remontar hasta la undécima posición algo que ha sido insuficiente para él ya que ni siquiera ha podido puntuar.
Desde la clasificación, Charles Leclerc no se ha mostrado confiado con el coche y las sensaciones que ha mostrado han sido muy malas. El ritmo de carrera no ha sido positivo para el monegasco y eso se debe a una falta preocupante de confianza por parte del piloto. Admite que el coche se siente terrible con la inconsistencia que ha tenido el coche desde la clasificación.
“Desde los Libres 1 a los Libres 3 las cosas fueron bien, aunque no mostramos un gran ritmo, me sentía bien y tenía confianza. Pero desde la clasificación las cosas empeoraron, tendremos que revisar todas las piezas que se montaron y entender porqué no han funcionado. Hoy teníamos mucha inconsistencia, y eso se siente terrible en el ritmo del coche y con los segundos duros me he sentido bien, pero parece que somos los que más sufrimos para poner el neumático en temperatura. Tendremos que seguir trabajando para Canadá, pero nos queda mucho trabajo por delante”, comenta Charles Leclerc.