• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Diego Sánchez » Horner reconoce que vienen carreras difíciles para Red Bull

      Horner reconoce que vienen carreras difíciles para Red Bull

      Diego Sánchez
      junio 5, 2017
      Horner reconoce que vienen carreras difíciles para Red Bull

      Desde que se dio a conocer el nuevo reglamento para este año, el cual favorece mucho más el trabajo aerodinámico del monoplaza, todos pensábamos que Red Bull podría convertirse en uno de los contendientes al título. La escudería austriaca, con la ayuda de Adrian Newey, es uno de los equipos que más rendimiento sacan al coche en este aspecto, por lo que junto a un posible buen motor Renault, todo parecía indicar que los de Milton Keynes estarían a la altura de Mercedes.

      Cuando ya llevamos 6 Grandes Premios y encaramos el fin de semana en Canadá, Red Bull se encuentra en tierra de nadie por detrás de Ferrari y Mercedes, con un rendimiento muy por debajo del esperado, pero claramente consolidados en la 3ª plaza del mundial de constructores. Christian Horner destaca que a pesar de todo esto, han logrado evolucionar mucho el RB13.

      “Creo que estamos entendiendo el coche mejor y estamos desarrollando el coche mejor. Estamos obteniendo más resultado del coche y eso ha funcionado bien en estos tipos de circuitos”, explica.

      Las próximas carreras son en Canadá, Bakú y Austria, circuitos que según Horner no benefician en nada a Red Bull, así que el objetivo será sacar el máximo de puntos posible antes de enfrentarse a Grandes Premios con más posibilidades.

      “Estoy un poco más preocupado por las próximas pruebas en Canadá y Bakú, porque son desafíos completamente diferentes. Los tres circuitos que vienen son realmente difíciles para nosotros, Canadá, Bakú y Austria. Serán nuestro mayor reto del calendario además de Monza”, continúa Christian.

      Las expectativas son positivas a pesar de todo, cuando finalicen estas carreras complicadas, la temporada irá a mejor según expresa Horner. El campeonato será claramente disputado entre Ferrari y Mercedes, por lo que Red Bull ya piensa en el campeonato de 2018.

      “Por eso creo que si podemos rendir bien en esas tres pistas, con lo que viene después, la segunda mitad de la temporada podrá ser mucho mejor que la primera para nosotros”, finaliza.

       

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Reunión secreta entre Liberty Media y Red Bull de cara al futuro
      Artículo anterior
      Rubens Barrichello: “He competido en Mónaco y en Indianápolis; correr en Le Mans es algo que debía hacer”

      Diego Sánchez

      Humilde apasionado del automovilismo. Los que simplemente ven coches dando vueltas, jamás lo entenderán. “A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo” - Ayrton Senna.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • La renovación de Fernando Alonso con Alpine se puede retrasar
      • Daniel Ricciardo sigue muy perdido con McLaren
      • Mick Schumacher se acuerda de su padre tras su primer gran día en la Fórmula 1
      • “Charles Leclerc habló como si fuera el líder de Ferrari y no lo es”
      • Red Bull no asegura la continuidad de su asociación con Honda

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....