• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Diego Sánchez » Horner reconoce que vienen carreras difíciles para Red Bull

      Horner reconoce que vienen carreras difíciles para Red Bull

      Diego Sánchez
      junio 5, 2017
      Horner reconoce que vienen carreras difíciles para Red Bull

      Desde que se dio a conocer el nuevo reglamento para este año, el cual favorece mucho más el trabajo aerodinámico del monoplaza, todos pensábamos que Red Bull podría convertirse en uno de los contendientes al título. La escudería austriaca, con la ayuda de Adrian Newey, es uno de los equipos que más rendimiento sacan al coche en este aspecto, por lo que junto a un posible buen motor Renault, todo parecía indicar que los de Milton Keynes estarían a la altura de Mercedes.

      Cuando ya llevamos 6 Grandes Premios y encaramos el fin de semana en Canadá, Red Bull se encuentra en tierra de nadie por detrás de Ferrari y Mercedes, con un rendimiento muy por debajo del esperado, pero claramente consolidados en la 3ª plaza del mundial de constructores. Christian Horner destaca que a pesar de todo esto, han logrado evolucionar mucho el RB13.

      “Creo que estamos entendiendo el coche mejor y estamos desarrollando el coche mejor. Estamos obteniendo más resultado del coche y eso ha funcionado bien en estos tipos de circuitos”, explica.

      Las próximas carreras son en Canadá, Bakú y Austria, circuitos que según Horner no benefician en nada a Red Bull, así que el objetivo será sacar el máximo de puntos posible antes de enfrentarse a Grandes Premios con más posibilidades.

      “Estoy un poco más preocupado por las próximas pruebas en Canadá y Bakú, porque son desafíos completamente diferentes. Los tres circuitos que vienen son realmente difíciles para nosotros, Canadá, Bakú y Austria. Serán nuestro mayor reto del calendario además de Monza”, continúa Christian.

      Las expectativas son positivas a pesar de todo, cuando finalicen estas carreras complicadas, la temporada irá a mejor según expresa Horner. El campeonato será claramente disputado entre Ferrari y Mercedes, por lo que Red Bull ya piensa en el campeonato de 2018.

      “Por eso creo que si podemos rendir bien en esas tres pistas, con lo que viene después, la segunda mitad de la temporada podrá ser mucho mejor que la primera para nosotros”, finaliza.

       

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Reunión secreta entre Liberty Media y Red Bull de cara al futuro
      Artículo anterior
      Rubens Barrichello: “He competido en Mónaco y en Indianápolis; correr en Le Mans es algo que debía hacer”

      Diego Sánchez

      Humilde apasionado del automovilismo. Los que simplemente ven coches dando vueltas, jamás lo entenderán. “A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo” - Ayrton Senna.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Liam Lawson, muy decepcionado con Alpha Tauri por no ficharle para 2024
      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.