• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Retransmisión EN DIRECTO
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • WEC
      • Calendario
      • Equipos y pilotos
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    • Social Wall
    Go to...
      Home»AUTOR » Diego Sánchez » Horner, sobre Mercedes: “Tendrían que joderla en proporciones gigantescas para no ganar este campeonato”

      Horner, sobre Mercedes: “Tendrían que joderla en proporciones gigantescas para no ganar este campeonato”

      Diego Sánchez
      agosto 7, 2019
      Horner, sobre Mercedes: “Tendrían que joderla en proporciones gigantescas para no ganar este campeonato”

      Con las 12 primeras carreras de la temporada completadas, Lewis Hamilton y Mercedes lo tienen todo de cara para lograr un nuevo título tanto de pilotos como de constructores. Ferrari sigue sin lograr su primera victoria del año, e incluso se están viendo superados por Red Bull, o mejor dicho por Max Verstappen, ya que Pierre Gasly se encuentra sumido en la batalla de la zona media. Christian Horner, director de Red Bull, considera que los de Brackley tendrían que jugar muy mal sus cartas para perder el campeonato viendo la ventaja de la que disponen.

      “Lewis tiene cerca de una ventaja de tres carreras con nueve carreras por delante. Mercedes tendría que joderla por proporciones gigantescas para no ganar este campeonato. Creo que nuestro objetivo en la segunda mitad del año es cerrar la brecha que existe. Obtenemos más rendimiento del coche a medida que Honda continúa progresando, este es un año de construcción a medida que hacemos en la transición hacia 2020″, explica para ‘Motorsport’.

      Horner considera que la simplificación del alerón delantero de esta temporada les afectó en la comprensión de la aerodinámica del monoplaza, pero saca pecho ante la gran evolución que han desarrollado a lo largo de toda la primera mitad del campeonato. Con dos victorias de Max Verstappen, Red Bull podría estar por delante de Ferrari en el mundial de constructores de no ser por los pobres resultados de Pierre Gasly.

      “Creo que el cambio de reglamento definitivamente nos hizo daño con la forma en que trabajamos el alerón delantero. Pero creo que a medida que el equipo ha adquirido más comprensión y ha podido utilizar mejor estas nuevas regulaciones, hemos podido recuperar el equilibrio y las características del coche actual. Por supuesto, eso se combinó con un cambio en la construcción de los neumáticos también, y esos dos elementos nos hizo bastante daño en el lado del chasis durante el invierno. Pero creo que definitivamente hemos progresado realmente bien en los últimos meses y, con suerte, con el desarrollo que vemos en la segunda mitad del año, tenemos una buena ventana de desarrollo que debería continuar“, asegura.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      McLaren no para y confirma más actualizaciones para el MCL34 tras el parón veraniego
      Siguiente artículo
      McLaren no para y confirma más actualizaciones para el MCL34 tras el parón veraniego
      Seidl felicita a los integrantes de McLaren por su trabajo: "Fuimos el cuarto equipo más rápido en las últimas carreras"
      Artículo anterior
      Seidl felicita a los integrantes de McLaren por su trabajo: “Fuimos el cuarto equipo más rápido en las últimas carreras”

      Diego Sánchez

      Humilde apasionado del automovilismo. Los que simplemente ven coches dando vueltas, jamás lo entenderán. “A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo” - Ayrton Senna.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2019

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/11 10:00 Ver
      Libres 2 29/11 14:00 Ver
      Libres 3 30/11 11:00 Ver
      Clasificación 30/11 14:00 Ver
      Carrera 01/12 14:10 Ver

      Lo más leído

      • Fernando Alonso visita Woking para descubrir su nuevo McLaren por Jaime Vigara Sánchez | publicado el diciembre 10, 2019
      • Carlos Sainz desvela los primeros detalles del McLaren de 2020 por Jaime Vigara Sánchez | publicado el diciembre 10, 2019
      • El motor Honda sólo dura 3 ó 4 carreras y no las 7 que exige el reglamento por Jaime Vigara Sánchez | publicado el diciembre 10, 2019
      • McLaren se desentiende de Alonso: “La decisión de dejar la Fórmula 1 fue suya” por Jaime Vigara Sánchez | publicado el diciembre 9, 2019
      • Hamilton pide explicaciones a la FIA sobre posibles ilegalidades del motor Ferrari por Jaime Vigara Sánchez | publicado el diciembre 9, 2019

      Pruebas de coches

      • Prueba Jeep Compass: Un SUV de los de verdad
        Prueba Jeep Compass: Un SUV de los de verdad
        noviembre 21, 2019

        Con la moda de los SUV en el mercado automovilístico actual, todas las marcas se han aventurado a realizar, al ...

      • Prueba Skoda Scala: Llega para quedarse
        Prueba Skoda Scala: Llega para quedarse
        octubre 30, 2019
      • Prueba Citroën Grand C4 SpaceTourer: La resistencia a los SUV’s
        Prueba Citroën Grand C4 SpaceTourer: La resistencia a los SUV’s
        octubre 3, 2019
      • Comparativa Citroën C4 Cactus y Kia Stonic: dos modelos imparables
        Comparativa Citroën C4 Cactus y Kia Stonic: dos modelos imparables
        septiembre 24, 2019
      • Honda CR-V 2019: un histórico con muchas virtudes
        Honda CR-V 2019: un histórico con muchas virtudes
        mayo 24, 2019

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2019 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.