• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Hamilton quería retirarse tras su toque con Magnussen: “Demuestra que nunca debes rendirte”

      Hamilton quería retirarse tras su toque con Magnussen: “Demuestra que nunca debes rendirte”

      Víctor MorenoVíctor Moreno
      mayo 22, 2022
      Hamilton quería retirarse tras su toque con Magnussen: “Demuestra que nunca debes rendirte”

      Lo daba todo por perdido. Tras el toque en la primera vuelta con Kevin Magnussen, Lewis Hamilton pedía a su equipo guardar el coche en boxes y ahorrar el motor para las siguientes carreras. Lo que él no pensaba en ese momento era que iba a quedar quinto en un Gran Premio que se le había puesto patas arriba desde el comienzo. Un ejemplo de que nunca hay que rendirse hasta ver la bandera a cuadros.

      “Obviamente esperaba una carrera más tranquila sin el incidente de la salida. En un momento estaba 30 segundos por detrás de todos. Al ver dónde estaba, pensé en Jeddah, donde había comenzado 15º y donde había sido muy difícil subir al 10º lugar, así que pensé que sería imposible llegar a los puntos hoy. No sé si la fiabilidad es un problema para nosotros, aunque al final tuvimos un problema. Pero pensé que era mejor salvar el motor y pelear otro día. Pero me alegro de que no lo hayamos hecho y solo demuestra que nunca debes detenerte y rendirte”, ha dicho Hamilton a los medios de comunicación.

      Un quinto lugar que pudo ser un cuarto, pero una fuga de agua al final de carrera permitió que Sainz le sobrepasase. Aunque sigue siendo un resultado notorio y una remontada espectacular.

      “El equipo me decía que no me diera por vencido, que todavía estaba en la carrera para terminar octavo. No pude entenderlo en ese momento y pensé que eran demasiado optimistas. Pero me dije a mí mismo que iba a darlo todo y ver a dónde llevaba. Y al final fue mucho mejor que el octavo. No fue genial tener este problema de motor al final, pero estoy feliz de haberlo hecho”, ha concluido.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Monumental bajón de Haas en la carrera de Barcelona: “Debemos aprender”
      Artículo anterior
      Tsunoda le saca los colores a Gasly en la carrera de Barcelona
      Víctor Moreno

      Víctor Moreno

      Periodista. Enamorado del motor, con especial sensibilidad hacia la Fórmula 1.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Ferrari ya sabe cuál es el problema exacto de su SF23, confirma Sainz
      • Aston Martin cometió un error inaceptable en Jeddah, cree Nico Rosberg
      • Para Fréderic Vasseur es inaceptable el ritmo en carrera de Ferrari
      • La excepcional respuesta de Alonso tras conocer su sanción que al final no fue
      • A Mercedes le da igual que su W14-B se vaya a parecer al Red Bull

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....