Hamilton no tiene rival en los Libres 2 de Singapur y Sainz vuelve a ser el mejor del resto
Final de la segunda sesión de entrenamientos libres y final de una jornada en la que los pilotos han completado sus primeros kilómetros de cara un Gran Premio de Singapur que es realmente particular, por su gran humedad, por ser un circuito tan revirado y sobre todo, por completarse de manera nocturna.
Los equipos han utilizado la jornada para poner a punto sus monoplazas y tras la primera intentona de Red Bull, liderando la primera sesión de entrenamientos con Max Verstappen, en la segunda Lewis Hamilton y Mercedes no han tenido rival y han liderado la segunda sesión de entrenamientos, poniendo sobre la mesa sus opciones para este Gran Premio de Singapur. El holandés de Red Bull ha terminado a más de una décima y Sebastian Vettel, tercero, a ocho décimas.
Como incidente más destacable de la sesión es el pequeño toque que ha tenido Alexander Albon durante la sesión, rompiendo su alerón delantero y parcializando en parte el trabajo previsto por Red Bull. Ha vuelto a boxes sin problemas, ha cambiado el alerón y ha continuado con su trabajo en los segundos entrenamientos libres. Por otra parte, Carlos Sainz ha vuelto a ser el mejor del resto terminando en séptima posición, confirmando el buen estado de forma de McLaren en este tipo de circuitos en los que no se exige demasiado al motor. Son la cuarta fuerza, con Renault muy cerca de ellos.