Gran enfado de Fernando Alonso con DAZN F1 tras Bakú
Al término del Gran Premio de Azerbaiyán, en Bakú, Fernando Alonso ha mostrado una extraña cara ante el micrófono de DAZN F1, quienes realizan las retransmisiones en España de la Fórmula 1. El asturiano habitualmente realiza un amplio análisis de cómo ha ido la sesión y particularmente la carrera, sin embargo, en la jornada de hoy hemos podido ver a un muy escueto Fernando Alonso que se mostraba realmente enfadado con el equipo de DAZN F1.
Ante las preguntas de Melissa Jiménez, enviada especial en el circuito de Bakú, Fernando Alonso respondió prácticamente a todas ellas con un ‘Muy contento’. Una frase que repetía hasta en tres ocasiones después de las preguntas de la periodista, algo que evidenciaba un mal momento en la relación del piloto asturiano con la cadena DAZN F1.
Pero posteriormente, para más inri, Fernando Alonso ha terminado la carrera con un: “Allí en el plató (DAZN F1) tendrán otro opinión u otros intereses, por mí contento”. Una frase que hacía estallar todas las especulaciones por una posible discusión entre el asturiano con alguno de los integrantes del equipo de comentaristas de la cadena española, a lo que Antonio Lobato ha intervenido después de estas declaraciones dejando entrever que podrían haber podido estado “discutiendo” por WhatsApp recientemente,
— FD Media (@FDMedia_) April 30, 2023