• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»Motor » Fórmula E » Fin de semana de ensueño para Mitch Evans y Jaguar en el ePrix de Roma

      Fin de semana de ensueño para Mitch Evans y Jaguar en el ePrix de Roma

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      abril 11, 2022
      Fin de semana de ensueño para Mitch Evans y Jaguar en el ePrix de Roma

      Jaguar Racing ha conseguido resurgir de sus cenizas con una gran fin de semana en el que han demostrado un gran potencial sobre la pista del ePrix de Roma. En una primera carrera en la que Mitch Evans consiguió remontar hasta alzarse con la victoria, finalmente el equipo británico conseguía completar un fin de semana de ensueño con una segunda carrera en la que Mitch Evans volvía a ganar, completando un gran fin de semana en el que tanto equipo como piloto ha conseguido dar un gran paso hacia delante en las clasificaciones de pilotos y constructores.

      Un fin de semana en Roma que ha sido caracterizado por la gran agresividad de muchos pilotos durante la primera carrera que provocó que hubiera muchos incidentes en pista. Para la segunda carrera, en la jornada del domingo, las cosas se calmaron y los pilotos aprendieron la lección de ser más cautos y no protagonizar tantos incidentes en pista. A continuación, os dejamos las clasificaciones de ambas carreras de Fórmula E en el ePrix de Roma 2022.

      RESULTADOS CARRERA 1 – ePRIX ROMA 2022

      POS. PILOTO EQUIPO TIEMPO V.
      1. Mitch Evans Jaguar 45’00″000 27
      2. Robin Frijns Envision +5″703 27
      3. Stoffel Vandoorne Mercedes +6″966 27
      4. Jean Eric Vergne DS +7″553 27
      5. Sam Bird Jaguar +7″877 27
      6. Antonio Félix Da Costa DS +8″971 27
      7. Edoardo Mortara Venturi +13″356 27
      8. Pascal Wehrlein Porsche +14″216 27
      9. Nick Cassidy Envision +14″543 27
      10. André Lotterer Porsche +19″339 27
      11. Lucas Di Grassi Venturi +19″731 27
      12. Alexander Sims Mahindra +24″758 27
      13. Jake Dennis Andretti +25″029 27
      14. Oliver Askew Andretti +28″039 27
      15. Sergio Sette Camara Dragon +28″645 27
      16. Sebastien Buemi Nissan +28″865 27
      17. Oliver Turvey NIO +58″372 27
      18. Antonio Giovinazzi Dragon 1’07″231 27
      19. Dan Ticktum NIO 1’19″306 27
      RET. Nyck De Vries Mercedes – 25
      RET. Oliver Rowland Mahindra – 17
      RET. Maximilian Günther Nissan – 1

      RESULTADOS CARRERA 2 – ePRIX ROMA 2022

      POS. PILOTO EQUIPO TIEMPO V.
      1. Mitch Evans Jaguar 45’00″000 27
      2. Jean Eric Vergne DS +0″584 27
      3. Robin Frijns Envision +1″606 27
      4. André Lotterer Porsche +2″093 27
      5. Stoffel Vandoorne Mercedes +2″756 27
      6. Pascal Wehrlein Porsche +4″655 27
      7. Oliver Turvey NIO +7″097 27
      8. Lucas Di Grassi Venturi +8″680 27
      9. Sebastien Buemi Nissan +8″796 27
      15*. Oliver Askew Andretti +10″429 27
      10. Dan Ticktum NIO +11″130 27
      11. Maximilian Günther Nissan +11″221 27
      12. Sergio Sette Camara Dragon +12″309 27
      13. Antonio Félix Da Costa DS +13″134 27
      14. Nyck De Vries Mercedes +14″207 27
      RET. Sam Bird Jaguar – 26
      RET. Nick Cassidy Envision – 24
      RET. Jake Dennis Andretti – 21
      RET. Alexander Sims Mahindra – 18
      RET. Oliver Rowland Mahindra – 14
      RET. Antonio Giovinazzi Dragon – 7
      RET. Edoardo Mortara Venturi – 7
      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Fernando Alonso espera tener muchísima suerte en lo que resta de 2022
      Artículo anterior
      Leclerc gana en Australia y se escapa en solitario en el Mundial
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • OFICIAL: Ricciardo y Tsunoda serán pilotos de Alpha Tauri en 2024
      • Verstappen lidera los Libres 3 de Japón con los McLaren al acecho
      • Alonso responde a la pregunta de si está decepcionado con Aston Martin
      • Max Verstappen: “Nuestro dominio no ha sido malo para el deporte”
      • La particular petición que Pierre Gasly le hace a Alpine F1 de cara a 2024

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.