Fernando Alonso tomará un ‘riesgo extra’ en el Gran Premio de Singapur
Fernando Alonso afronta el Gran Premio de Singapur con grandes esperanzas después de un fin de semana realmente complicado para él y todo el equipo Aston Martin en Monza. El Gran Premio de Italia no fue positivo para ellos, con un rendimiento del AMR23 realmente lejos de los equipos que lucharon por el podio, algo que fue un jarro de agua fría para todos después de que Fernando Alonso consiguiera su séptimo podio de la temporada en Zandvoort, el anterior fin de semana.
El asturiano espera que en Marina Bay, el AMR23 sea un monoplaza mucho más competitivo en comparación a lo visto en Monza. Por ello, el dos veces campeón del mundo tiene grandes esperanzas para el Gran Premio de Singapur del próximo fin de semana, llegando a asegurar que durante ese fin de semana arriesgará un extra para intentar conseguir grandes resultados en un fin de semana en el que se le puede presentar una buena oportunidad para intentar luchar por la victoria.
“Voy con muchas ganas a Singapur; siempre se me ha dado bien. De las carreras que faltan, ese ‘extra’ de arriesgar más y apretar los dientes me lo conozco y sé que lo voy a dar en Singapur más que en otros sitios”, comenta Fernando Alonso en recientes declaraciones realizadas en ‘El Larguero’ de la Cadena SER.