Fernando Alonso avisa a Max Verstappen: “No puede relajarse, las cosas cambian rápido”
Fernando Alonso ganó dos campeonatos del mundo de Fórmula 1 en los que prácticamente eran sus primeros años en la categoría reina. El asturiano ganó con Renault en 2005 y 2006 y desde entonces, el asturiano no ha podido coronarse de nuevo con un campeonato del mundo a pesar de que en varias ocasiones ha estado en la lucha hasta la última carrera para intentar conseguir otro campeonato más y aumentar así su palmarés.
Max Verstappen se encuentra en una posición parecida al asturiano en el pasado, por lo que Fernando Alonso ha querido avisar al que es actualmente dos veces campeón del mundo y asegura que el joven piloto holandés no puede relajarse ya que las cosas en la Fórmula 1 pueden cambiar rápidamente y podría pasarle lo que le ha pasado a él.
“Hasta que cambien las regulaciones en 2026, Red Bull luchará por los títulos, por lo que habrá muchas posibilidades de que Max siga ganando carreras. Es joven, el calendario es más largo que nunca y con 24 oportunidades de ganar cada año puede romper récord. No hay garantías. Cuando yo gané dos Campeonatos, pensé que ganaría algunos más y que tendría muchas victorias, así que Max no puede relajarse, porque las cosas pueden cambiar rápidamente”, comenta Fernando Alonso para la agencia de noticias PA.