• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » El factor que ha sido clave en la entrada de Audi a la Fórmula 1

      El factor que ha sido clave en la entrada de Audi a la Fórmula 1

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      enero 24, 2023
      El factor que ha sido clave en la entrada de Audi a la Fórmula 1

      Audi Sport será una de las principales novedades que haya en la parrilla de la Fórmula 1 en la temporada 2026. Los alemanes irán adquiriendo de manera gradual la estructura de Sauber Motorsport que actualmente compite bajo el nombre de Alfa Romeo F1 Team, para finalmente llegar a la temporada 2026 como un equipo sólido que compita con su propia unidad de potencia.

      Allan McNish, director deportivo de Audi, habla sobre los factores que fueron clave a la hora de tomar una decisión para entrar o no en la Fórmula 1 en 2026. La nueva regulación de motores, la tecnología y el uso de combustibles sostenibles fueron clave para que la marca alemana finalmente se decidiera a apostar por la categoría reina llegando a competir, incluso, con su propio equipo fabricante.

      “La entrada en 2026 se debe a que es un nuevo cambio de regulación para la unidad de potencia y con eso, hay algunos factores clave.. Uno, que hay un gran aumento en la electrificación, por lo que hay mucha más energía eléctrica del sistema híbrido. Es aproximadamente tres veces lo que es hoy y es casi igual al motor de combustión interna. El segundo son los combustibles sostenibles. Eso es muy relevante para la carretera porque, desde el punto de vista de Audi, como ha sido con cada programa de automovilismo para el rally y Quattro, ya sea inyección TSI en Le Mans, están desarrollando tecnología en las circunstancias más extremas que tendrá relevancia en la carretera”, comenta Allan McNish.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Lando Norris se ofreció a otros equipos antes de renovar con McLaren
      Artículo anterior
      Aston Martin adelanta que el ‘porpoising’ no desaparecerá en 2023
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • De la Rosa, sobre Alonso: “La gente puede sorprenderse, pero yo no”
      • Ya hay fecha para el debut en pista del nuevo Ferrari SF-23
      • Así ha sido la segunda y última jornada de test de Aston Martin en Jerez
      • McLaren desvela el nombre tan especial que tendrá el monoplaza de 2023
      • Daniel Ricciardo no quiere reemplazar a Sergio Pérez este año

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....