• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » En Haas se lamentan del nulo rendimiento del nuevo alerón delantero

      En Haas se lamentan del nulo rendimiento del nuevo alerón delantero

      Administrador
      abril 18, 2016

      Romain Grosjean, piloto francés de Haas, montó en su monoplaza la nueva especificación del nuevo alerón delantero diseñada para recoger datos y teóricamente mejorar el rendimiento del coche. Sin embargo, desde la escudería norteamericana están completamente frustrados con el plus que teóricamente le iba a dar a su bólido, ya que incluso perjudicó al ritmo por vuelta de su piloto.

      Así pues, el Gran Premio de China no ha sido de gran ayuda para la evolución de los monoplazas de Gene Haas, que después de puntuar en las dos primeras citas del mundial vio como en Shanghái estuvo lejos de las posiciones de puntos a lo largo de toda la carrera.

      “Utilizamos las nuevas piezas en el coche de Romain y no hemos aprendido nada, es un desastre“, dice contrariado Guenther Steiner, jefe del equipo de Haas a nuestros compañeros de Motorsport.com.

      La decisión de montar esta especificación en el coche del francés en detrimento del mexicano Esteban Gutiérrez simple y llanamente viene dada por el problema de frenos que tenía éste último. Cabe destacar que en este caso, el ex piloto de desarrollo de Ferrari se encontró muy a gusto con el alerón cuando tuvo la posibilidad de probarlo. Desde Haas apuntan a que cada piloto tiene su propio pilotaje y que lo que tienen que conseguir son mejoras que les sirvan a ambos pilotos, pues, de lo contrario, sería realizar una misma tarea por duplicado.

      “Pusimos el alerón en el coche , pero el coche no tenía ningún equilibrio. Se vio comprometida toda la carrera por Romain. Él no estuvo contento con su coche en todo el fin de semana. Sin embargo, Esteban estaba muy contento con él, y demostró que se merece estar aquí también, lo que es bueno para su moral. Esperemos que en la próxima carrera tengamos una mejor jornada de viernes con los dos coches“, finaliza.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Sainz, muy molesto con Hülkenberg tras el incidente en el pit lane
      Artículo anterior
      Box Box Box: El GP de China 2016 a través de la radio

      Administrador

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • De la Rosa, sobre Alonso: “La gente puede sorprenderse, pero yo no”
      • Ya hay fecha para el debut en pista del nuevo Ferrari SF-23
      • Así ha sido la segunda y última jornada de test de Aston Martin en Jerez
      • McLaren desvela el nombre tan especial que tendrá el monoplaza de 2023
      • Daniel Ricciardo no quiere reemplazar a Sergio Pérez este año

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....