• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpha Tauri » Carlos Sainz tuvo problemas de software después del Safety Car

      Carlos Sainz tuvo problemas de software después del Safety Car

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      marzo 15, 2015

      Carrera complicada para el equipo Toro Rosso. Si bien es cierto que el trabajo realizado por Max Verstappen y Carlos Sainz ha sido bastante sólido, teniendo en cuenta que ha sido la carrera de su debut, los problemas mecánicos y del equipo han evidenciado un bajo rendimiento en su conjunto. Problemas en el pit-stop de Carlos Sainz que le ha hecho perder medio minuto, la pérdida dos posiciones al comienzo del Gran Premio por un problema de software y  el abandono de Max Verstappen tras un fallo en su motor Renault, provocan que el equipo Toro Rosso se marche de Australia pensando en que tenían bastante más potencial del que han podido utilizar.

      Phil Charles, ingeniero jefe de carrera de Toro Rosso, confirmaba los fallos y evidencias que se han visto durante el transcurso de la carrera del Gran Premio de Australia:

      “Ha sido un día frustrante para todos nosotros, sabemos que podríamos haberlo hecho mucho mejor. Podría haber sido un buen día, pero hemos pagado muy caros varios problemas. Carlos ha tenido un problema de software después del coche de seguridad, eso le ha costado dos posiciones. Luego ha perdido mucho tiempo en boxes por un neumático que ha dado problemas, luego otros problemas de software y de reglajes le han puesto en una situación comprometida con el Sauber. Él ha hecho una carrera limpia y ha conseguido sumar, eso es bueno. También ha sido un día muy decepcionante para Max. Con la estrategia que estaba siguiendo, lo más probable es que hubiera terminado en los puntos. Con todos los problemas que hemos tenido, hemos salvado el día de forma positiva. Es una lástima que los dos pilotos no hayan podido terminar la carrera con los puntos que se merecían. Sabemos que tenemos que mejorar, sabemos en qué dirección tenemos que trabajar para evitar que se repita un día como hoy”.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      La historia de Ferrari, la escudería más laureada
      Artículo anterior
      “Que Jenson Button haya acabado la carrera, es un mérito bastante grande”
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • La renovación de Fernando Alonso con Alpine se puede retrasar
      • Daniel Ricciardo sigue muy perdido con McLaren
      • Mick Schumacher se acuerda de su padre tras su primer gran día en la Fórmula 1
      • “Charles Leclerc habló como si fuera el líder de Ferrari y no lo es”
      • Red Bull no asegura la continuidad de su asociación con Honda

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....