Carlos Sainz: “Bakú fue el fin de semana más raro de mi carrera en la F1”
Carlos Sainz mostró una cara realmente rara en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán en el que se veía continuamente lejos de los puestos de cabeza e incluso de su compañero de equipo, Charles Leclerc. El madrileño no se sentía cómodo, falto de confianza con el SF23 y eso se mostró en la pista con un potencial muy inferior al que ha acostumbrado en este comienzo de temporada 2023.
El madrileño admite que tras el Gran Premio de Azerbaiyán detectaron en Ferrari algo raro en su monoplaza que explicaba que él no estuviera bien en pista. Una situación realmente extraña para él, haciéndole asegurar que el fin de semana de Bakú fue el más raro de su carrera en la Fórmula 1.
“Me sentí cómodo en Australia, hoy me sentía bien, eso demuestra que Bakú fue un fin de semana extremo para mí, probablemente el más raro de mi carrera en la Fórmula 1. De vuelta aquí en Miami me he sentido bien desde los Libes 1, tenía ritmo y en la qualy no hemos podido extraer todo el rendimiento del coche, nos quedaba más. Hemos cambiado algunas cosas pero es un deporte difícil de entender a veces. Después de Bakú detectamos que había algo que no estaba bien y eso contrasta con que no nos sentimos bien y he vuelto al ritmo que tenía en Melbourne”, comenta Carlos Sainz.