• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Aston Martin » Aston Martin y la revolución que preparan para su coche de 2023

      Aston Martin y la revolución que preparan para su coche de 2023

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      septiembre 28, 2022
      Aston Martin y la revolución que preparan para su coche de 2023

      Aston Martin está trabajando a destajo para intentar encontrar rendimiento que les permita dar un paso hacia delante contundente en la temporada 2023. El equipo británico no ha aprovechado el cambio reglamentario tan importante que ha habido esta temporada y eso les ha hecho dar un paso hacia atrás para estar actualmente colocados como el noveno equipo de la parrilla.

      Sin embargo, toda la inversión que la cúpula directiva del equipo británico está realizando debe dar sus frutos más pronto que tarde y una vez esté terminada la nueva fábrica que están construyendo anexa a la actual, además del nuevo túnel de viento; el equipo va a subir de nivel. De cara a 2023, el equipo que ya es dirigido por Dan Fallows, nuevo director técnico y ex-jefe de aerodinámica de Red Bull; está desarrollando un coche que es revolucionario y muy diferente al que tienen actualmente, el cual no es tan competitivo como esperaban.

      “El coche de 2023 será una revolución. Hay nuevas personas que están aportando una filosofía diferente. Para el año que viene, no estamos aquí para hacer números, sino para ganar y luchar con los mejores. Sin embargo, tal y como es ahora la máquina, estamos lejos de la cumbre. La decisión fue bastante obvia, el coche del año que viene debe ser un cambio claro con respecto al actual. Ya podemos ver el desarrollo del próximo coche y de dónde está en comparación con el actual. Es un cambio con respecto a dónde estamos ahora”, asegura Andrew Green, ingeniero jefe del equipo Aston Martin de Fórmula 1.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Button pone en su sitio a Ocon tras su “prepotente” comparación con Alonso
      Artículo anterior
      Carlos Sainz y Charles Leclerc confirman que se llevan muy bien en Ferrari
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Liam Lawson, muy decepcionado con Alpha Tauri por no ficharle para 2024
      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.