Arrivabene piensa que Ferrari sacó un buen balance de Suzuka
A pesar del rendimiento ofrecido por parte de la Scuderia en el Gran Premio de Suzuka disputado hace dos días, donde Sebastian Vettel completó el podio con la tercera posición seguido de su compañero Kimi Räikkönen, demostró que estuvo un poco por debajo de su nivel si lo comparamos con el Gran Premio de Singapur, en el cúal Ferrari lo dominó de principio a fin.
Sin embargo, para el jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, el equipo ha demostrado ser más competitivos en este tipo de circuitos, como, por ejemplo Silverstone, las cuales tienen características similares en cuestión de curvas y rectas.
“Nunca se es completamente feliz cuando no se gana la carrera, pero creo que este resultado no debe ser comparado con el que alcanzamos en Singapur hace una semana. Prefiero comparar esta la pista con la de Silverstone, porque ellas tienen características similares. Y si miramos hacia atrás, en el Gran Premio de Gran Bretaña, la ventaja que teníamos respecto a nuestros principales rivales, podemos ver que ahora estamos más cerca. Y eso significa que ha habido un gran desarrollo en todas las áreas, a partir de nuestra unidad de potencia”
Para Arrivabene, el motor de Ferrari sigue creciendo y se ha notado en los últimos meses, hasta tal punto que es el único equipo de la parrilla actual que ha podido hacer sombra a los de Woking. Ferrari cuenta actualmente con 337 puntos, en lo que se refiere al mundial de constructores.