Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

Frédéric Vasseur anuncia su marcha del equipo Renault

Autor:
Publicado: 11 de enero de 2017 - 11:05
vasseur_box_renault_2016

Frédéric Vasseur acaba de anunciar su retirada como director del equipo Renault, poco antes del comienzo de la temporada 2017, abandonando así el plan del equipo francés para llegar a lo más alto. Todo parece indicar que las discordancias con los altos cargos de Renault han provocado su marcha.

Vasseur, quién ha gozado de mucho éxito en las categorías inferiores, ha anunciado su retirada del equipo Reanult. Fred se unió al equipo del rombo al comienzo de la temporada pasada para realizar una gran reestructuración. Sin embargo Vasseur no ha tenido una temporada como la que a él le hubiera gustado.

El equipo Renault tuvo que hacer frente a una temporada complicada. Vasseur trabajó mano a mano con el director general de Renault, Cyril Abiteboul, para llevar a cabo esa gran reestructuración que debería salvar al equipo y llevarlo hacía lo más alto a largo plazo.

A mitad de temporada Fred ascendió y se hizo con el puesto de Director del equipo, fue entonces cuando se puso a trabajar mano a mano con Abiteboul en Enstone para así hacer crecer a Renault.. Sin embargo parece que Vasseur no estaba del todo de acuerdo con las decisiones tomadas en las altas cúpulas de Renault.

Todo indica que estos desacuerdos son los que han motivado la salida del que fue el director del equipo. Según el comunicado que ha publicado Renault, la marcha de Vasseur es de mutuo acuerdo y no rechazan el volver a colaborar en un futuro.

“Después de una primera temporada dedicada al relanzamiento y la reconstrucción del equipo de Fórmula 1, Renault Sport y Frederic Vasseur han convenido de mutuo acuerdo romper su relación a partir de hoy. Ambas partes se comprometen a mantener la buena relación de trabajo de la que han disfrutado y esperan que (la relación) tome una nueva forma en algún momento en el futuro”, explica el comunicado.

comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *