• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Pat Symonds: “Tenemos nuevas piezas, en Hungría llegará un nuevo suelo”

      Pat Symonds: “Tenemos nuevas piezas, en Hungría llegará un nuevo suelo”

      Jesús Muñoz Guerrero
      julio 11, 2016

      En el equipo Williams se muestran preocupados por el pobre rendimiento que está desarrollando el FW38 en las últimas carreras. En el Gran Premio de Gran Bretaña ninguno de sus monoplazas fue capaz de puntuar, y la cuarta plaza del campeonato de constructores está más reñida que nunca, ya que el equipo Force India les ha recortado 33 puntos desde el Gran Premio de Mónaco.

      Pat Symonds, Director Técnico de Williams F1, asegura que una de las claves de aquí al final de temporada será controlar el rendimiento y las presiones de los neumáticos, y dar un salto cualitativo en cuanto a aerodinámica.

      “Necesitamos rendimiento puro también, así que necesitamos incrementar un poco la aerodinámica. Pero hay que hacer funcionar los neumáticos. Haremos mucha investigación, ya se lo he dicho a los chicos al final de la reunión. Tenemos que llegar hasta el fondo para recuperar ese rendimiento. No es sólo la temperatura, son las condiciones de la pista, todo. Es muy difícil hacer funcionar los neumáticos”, señala el británico.

      Symonds confía en que su equipo sabrá mantener la cuarta plaza del mundial de constructores, y para ello ve prioritario seguir evolucionando el monoplaza de esta temporada, por lo que llevarán mejoras al Gran Premio de Hungría.

      “Respeto a Force India y son un equipo muy bueno, pero confío en que podremos mantener la cuarta posición. Aportaremos rendimiento al coche, usaremos bien el coche. Tenemos nuevas piezas. En Hungría llegará un nuevo suelo”, asegura el director técnico de Williams.

      En cuanto al desarrollo del coche del año que viene, Pat tiene claro cuál es el camino: seguir mejorando el coche de este año, porque también influirá en el de 2017.

      “Estamos bastante cerca del final del desarrollo aerodinámico, porque necesitamos llevar otro coche al túnel de viento, pero eso no significa que no haya nuevas partes que ya estaban previstas. Aun así, eso no te impide trabajar en otras áreas. Tenemos nuevas geometrías de suspensión que queremos probar, no nos detenemos en esos frentes porque también son relevantes para 2017“, concluye Pat Symonds.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Marcus Ericsson: “Es increíble que saliera ileso del accidente en Silverstone”
      Artículo anterior
      Box Box Box: El GP de Gran Bretaña 2016 a través de la radio

      Jesús Muñoz Guerrero

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • Carlos Sainz consigue la primera victoria española después de 9 años
      • Carlos Sainz, tras su primera victoria: “Un día muy especial que nunca olvidaré”
      • Pérez completa una espectacular remontada para terminar segundo en Silverstone
      • Hamilton se luce ante su afición y consigue subir al podio de Silverstone
      • Carrera para olvidar de Verstappen que termina séptimo en Silverstone

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....