• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alfa Romeo » Marcus Ericsson, desolado tras un fin de semana para olvidar

      Marcus Ericsson, desolado tras un fin de semana para olvidar

      Iván BeneytoIván Beneyto
      mayo 28, 2017

      El piloto sueco de Sauber, Marcus Ericsson, no ha podido finalizar el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 celebrado en la jornada de hoy en el mítico circuito urbano del principado. Y es que el fin de semana del equipo suizo ha ido de mal en peor, sin ritmo en ninguna de las diferentes condiciones y con malas actuaciones en todas las sesiones del fin de semana, desde los primeros libres hasta la carrera de hoy, donde ninguno de los dos pilotos ha conseguido cruzar la meta.

      Y es que tras salir en las últimas posiciones, los dos Sauber se han tenido que resignar a luchar por las últimas plazas, batalla que no han sabido llevar a buen puerto puesto que los dos coches se han quedado en mitad del camino antes de cruzar la linea de meta. Mientras que Pascal Wehrlein ha sufrido un accidente tras tocarse con Jenson Button en la famosa curva de Portier, Ericsson ha abandonado tras golpear el muro de Santa Devota, la primera curva del trazado, debido a la pérdida de temperatura en sus neumáticos tras rodar varias vueltas detrás del coche de seguridad.

      “Ha sido un fin de semana, muy duro desde el principio hasta el final”, explica Marcus Ericsson tras la carrera. “Con el ritmo que hemos tenido este fin de semana, la carrera fue digna por mi parte. Por desgracia, tuve algunos problemas con el sobrecalentamiento de los frenos detrás del coche de seguridad. Traté de bajar la temperatura de los frenos, un mal objetivo en el momento en que tenía que mantener los neumáticos en la ventana de trabajo correcta. La combinación de sobrecalentamiento frenos y los neumáticos en frío me hizo luchar mucho para frenar el coche, así que no pude evitar irme recto contra las barreras”, comenta el sueco para finalizar.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Esteban Ocon: “Teníamos ritmo fuerte y debimos haber terminado en los puntos”
      Artículo anterior
      Valtteri Bottas: “Es doloroso para nosotros no poder estar en el podio”
      Iván Beneyto

      Iván Beneyto

      Cuando un deporte que se mide en milésimas se traduce en cada una de las de tu vida. "Vivo deprisa porque sé que en la pista puedo morir en un segundo", James Hunt.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • La renovación de Fernando Alonso con Alpine se puede retrasar
      • Daniel Ricciardo sigue muy perdido con McLaren
      • Mick Schumacher se acuerda de su padre tras su primer gran día en la Fórmula 1
      • “Charles Leclerc habló como si fuera el líder de Ferrari y no lo es”
      • Red Bull no asegura la continuidad de su asociación con Honda

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....