• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Kevin Magnussen le cede el asiento a Antonio Giovinazzi en los libres por contrato

      Kevin Magnussen le cede el asiento a Antonio Giovinazzi en los libres por contrato

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      junio 6, 2017

      En un total de siete ocasiones se pondrá al volante del Haas VF-17 el piloto italiano y probador de la Scuderia Ferrari, Antonio Giovinazzi. Tras completar las dos primeras carreras de la temporada con el equipo Sauber, sustituyendo a Pascal Wehrlein, el joven piloto italiano y subcampeón de las GP2 Series la pasada temporada, tendrá un amplio programa de aprendizaje en la categoría reina subiéndose al monoplaza de Haas en siete ocasiones durante diferentes sesiones de entrenamientos libres.

      Sin embargo, en el momento en el que se realizó el anuncio, destacó como en seis de las siete ocasiones en las que Antonio Giovinazzi iba a rodar, eran con el coche de Kevin Magnussen, mientras que Romain Grosjean únicamente se lo cedería en una ocasión. Y esta decisión tiene una explicación y ha sido Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas F1, quien ha explicado que el joven piloto de pruebas de Ferrari se subirá al monoplaza del danés en tantas ocasiones ya que el contrato del ex-piloto de Renault así lo estipula.

      “La razón por la que Magnussen se pierde más tiempo de entrenamiento que Grosjean se debe a nuestros acuerdos. El contrato de Grosjean se hizo en verano de 2015 y el de Magnussen, en otoño de 2016. Magnussen entendió esto desde el principio y está dispuesto a poner al equipo primero desde que empezó con nosotros”, comenta el jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Éric Boullier: “Canadá es una pista que no se adapta a nuestro monoplaza”
      Artículo anterior
      Los neumáticos en Canadá serán un factor decisivo
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • “Alonso ha llevado un entusiasmo y una ambición nunca antes vistas”
      • Marko justifica el comportamiento de Verstappen en Jeddah
      • Alonso tiene un coche fácil de entender y de pilotar, cree Briatore
      • Charles Leclerc, crítico con Ferrari: “Necesitamos trabajar en todo”
      • Alonso, con el cuchillo entre los dientes: “Estoy más cerca de Red Bull”

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....