• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Retransmisión EN DIRECTO
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • WEC
      • Calendario
      • Equipos y pilotos
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    • Social Wall
    Go to...
      Home»F1 » En Honda se muestran confusos: “No sabemos si la inestabilidad es culpa del motor o del chasis”

      En Honda se muestran confusos: “No sabemos si la inestabilidad es culpa del motor o del chasis”

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      abril 19, 2018
      En Honda se muestran confusos: “No sabemos si la inestabilidad es culpa del motor o del chasis”

      La inestabilidad de resultados está volviendo completamente loco a Toro Rosso. En el equipo de Faenza y en Honda, no saben el por qué de esta variación tan excesiva de rendimiento y resultados de un fin de semana para otro, como se ha experimentado en Australia, Bahréin y China. El equipo comenzó de forma negativa en Australia, con un rendimiento muy discreto, pasando al gran cuarto puesto de Pierre Gasly en Bahréin y finalizando con un rendimiento muy pobre en China, en el que no consiguieron pasar ni de la Q1.

      Por ello, Honda ha reconocido que quiere analizar las variaciones en la forma del motor y con ello, intentar estudiar la situación por la cual se producen tal variación de rendimiento de manera tan instantánea. Sin embargo, admiten que a día de hoy están confusos y no saben si la raíz del problema es el chasis o el motor en si.

      “Creo que el resultado en China proviene de Toro Rosso Honda. No puedo decir exactamente quién es más culpable, el chasis o el motor. Tenemos que entender e investigar la causa, tenemos que analizar lo que sucedió en China, pero también en Bahréin, y por qué sucedió de esta manera en ambos casos, con el fin de hacer un plan para el futuro”, comenta Toyoharu Tanabe, máximo responsable de Honda en la Fórmula 1.

      Por otra parte, en Honda dan por solucionado el problema que experimentó Pierre Gasly con su MGU-H en el pasado Gran Premio de Australia, el cual le provocó su primer abandono de la temporada. Confirman que desde entonces no han vuelto a experimentar ningún problema, basándose en los datos.

      “No hemos visto ningún problema con los datos. Se mandó el material a Sakura para la verificación y estudiaremos su estado. Desde el punto de vista de datos, no hay ningún problema. Estamos satisfechos con la actualización de MGU-H”, añade.

      Relacionado

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Honda, ante un año muy duro en cuanto a fiabilidad: “Las reglas son las reglas y hay que seguirlas”
      Artículo anterior
      Max Verstappen no quiere escuchar más críticas: “¡No necesito un psicólogo!”
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Presentaciones 2019

      Fecha Monoplaza Análisis
      07-Feb VF-19 Ver
      11-Feb STR14 Ver
      11-Feb FW42 Ver
      12-Feb RS19 Ver
      13-Feb W10 Ver
      13-Feb RB15 Ver
      13-Feb RP19 Ver
      14-Feb MCL34 Ver
      15-Feb SF90 Ver
      18-Feb C38 Ver

      Lo más leído

      • Sainz demuestra las buenas sensaciones de McLaren: “Estamos contentos, estamos sonriendo” por Diego Sánchez | publicado el febrero 21, 2019
      • Red Bull es más rápido que Mercedes pero menos que Ferrari, confirma Helmut Marko por Kristiyan Georgiev Dremov | publicado el febrero 22, 2019
      • Satisfacción en McLaren con los datos recogidos durante la primera semana de test por Diego Sánchez | publicado el febrero 21, 2019
      • Hyundai se carga a Andreas Mikkelsen en Córcega, lo sustituye Dani Sordo por Jaime Vigara Sánchez | publicado el febrero 21, 2019
      • Nico Hülkenberg lidera la última jornada de la semana, McLaren da 130 vueltas por Adrià Roldán | publicado el febrero 21, 2019

      Gran Premio de Abu Dhabi 2018

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 23/11 10:00 Ver
      Libres 2 23/11 14:00 Ver
      Libres 3 24/11 11:00 Ver
      Clasificación 24/11 14:00 Ver
      Carrera 25/11 14:10 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Mazda CX-3 2018: El mejor en su categoría
        Prueba Mazda CX-3 2018: El mejor en su categoría
        febrero 17, 2019

        Ser el segundo Mazda más vendido en 2018 y competir en un mercado tan competitivo y complicado como es el ...

      • Prueba Ford Focus 2018: Seguirá siendo un superventas
        Prueba Ford Focus 2018: Seguirá siendo un superventas
        enero 22, 2019
      • Prueba del Citroën Berlingo Multispace 2018: Notable salto de calidad
        Prueba del Citroën Berlingo Multispace 2018: Notable salto de calidad
        diciembre 17, 2018
      • Prueba Skoda Fabia 2018: Practicidad y precio ajustado
        Prueba Skoda Fabia 2018: Practicidad y precio ajustado
        noviembre 6, 2018
      • Prueba Kia Sportage: Camino hacia el éxito rotundo
        Prueba Kia Sportage: Camino hacia el éxito rotundo
        septiembre 10, 2018
      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2019 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Estoy de acuerdoVer detalles