Honda no descansará y seguirá trabajando a destajo para mejorar en Bélgica
En Honda no volverán a tener vacaciones. Por tercer año consecutivo, los japoneses deberán trabajar a destajo para seguir mejorando su unidad de potencia de cara a la segunda mitad de la temporada de la Fórmula 1. A día de hoy, los resultados, objetivamente, son incluso peores que los de 2015 y 2017 era supuestamente el año clave para empezar a luchar por objetivos importantes. Sin embargo, la realidad es bastante más cruda y por ello, en Honda trabajarán a destajo con un gran impulso de energía positiva tras el buen resultado cosechado en Hungría con Fernando Alonso sexto al final de la carrera y Stoffel Vandoorne en décima posición.
Por su parte, Yusuke Hasegawa es consciente de que a pesar de que han conseguido un buen resultado en el Gran Premio de Hungría, este ha sido facilitado por las características del trazado de Hungaroring. Por ello, afirma que trabajarán a destajo para seguir mejorando y mostrar una unidad de potencia mejorada en el próximo Gran Premio de Bélgica.
“No estamos satisfechos con los resultados de la primera mitad de la temporada. Continuaremos impulsando nuestro desarrollo para mejorar, y esperamos tener un buen comienzo de la segunda mitad en Spa-Francorchamps”, comenta Yusuke Hasegawa en Hungría.