El equipo Manor tendrá el apoyo técnico de Williams en 2016
El equipo Manor está dando todos los pasos necesarios para dejar de ser cuanto antes el farolillo rojo de la parrilla de la Fórmula 1, si ayer anunciaron que montarán en sus monoplazas la mejor unidad de potencia actual, el motor Mercedes, también han llegado a un acuerdo técnico con Williams para que sean los encargados de suministrarles los componentes de la trasmisión y suspensiones.
El acuerdo con Mercedes es sin duda un gran paso adelante, ya que contarán con motores de última especificación y serán los mismos que usen también en Williams. Lo que el equipo Manor esta dejando claro, es que a pesar de que su llegada la Fórmula 1 fue bastante complicada, han aprendido de ello y a partir de ahora quieren dejar de ser unos meros supervivientes y comenzar a fijarse objetivos mucho más ambiciosos.
John Booth, actual director del equipo, se mostró muy satisfecho por los pasos que se están dando y con el regreso de una colaboración con Williams que ya existió en 2013 cuando les proporcionaban el Kers a sus coches.
“Me complace anunciar que vamos a reanudar nuestra asociación técnica con Williams Advanced Engineering, de quien vamos a recibir el suministro de componentes de transmisión y suspensiones”
“En combinación con las nuevas unidades de energía de Mercedes-Benz, estamos muy entusiasmados con la fuerza de nuestro nuevo paquete dentro del tren de potencia y lo que ello significa para el futuro a largo plazo de nuestro equipo”, finalizó Booth.