• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Eddie Irvine: “Sebastian Vettel es un mocoso engreído y un arrogante”

      Eddie Irvine: “Sebastian Vettel es un mocoso engreído y un arrogante”

      Jorge Algás
      abril 2, 2017
      Eddie Irvine: “Sebastian Vettel es un mocoso engreído y un arrogante”

      Eddie Irvine ha hecho un balance del Gran Premio de Australia y ha llegado a la conclusión de que Sebastian Vettel no está a la altura de Michael Schumacher por un gran número de fundamentos, uno de ellos su forma de quejarse en la radio en cada carrera.

      Sin embargo, el caso de Sebastian Vettel no es algo aislado, Irvine piensa que a todos los pilotos germanos les acompaña una “arrogancia alemana”, incluso a los que no son de allí, como Fernando Alonso o Lewis Hamilton, que según asegura el piloto norirlandés se comportan de la misma manera y esto ha sido lo que les ha valido para llegar a la categoría reina del automovilismo.

      “Sebastian Vettel es un mocoso engreído y un arrogante. Cuando llegó a la Fórmula 1 con toda la admiración que le rodeaba, su narcisismo se encendió y empezó su arrogancia”, detalla Irvine a Motorsport-Total.

      El expiloto británico ha comparado la figura de Sebastian con la de su compatriota Michael Schumacher, una comparación que para él tiene un claro vencedor.

      “Lo que pasa es que Vettel es un buen piloto, pero Michael estaba en otro nivel. Todo el mundo sabía que Michael estaba en un nivel diferente, pero ahora habría que elegir quién es el mejor piloto: Vettel, Alonso o Hamilton, y el último sería el que yo escogería, teniendo en cuenta mi gusto personal”, añade Eddie.

      Irvine tuvo la oportunidad de compartir equipo con Michael Schumacher durante cuatro años consecutivos, entre 1996 y 1999, hecho que sin duda propició su gran admiración por el heptacampeón alemán, que hasta 1999 veía ganar en un total de 14 ocasiones mientras él se tenía que conformar con terminar en posiciones de podio.

      “Cuando Alonso llegó, Michael se estaba haciendo mayor. Alonso tenía hambre, pero hasta entonces nadie puso en duda el talento de Schumacher. Nadie podía pilotar tan rápido como él, eso ayudó a Ferrari durante muchas temporadas. Yo sabía que no era tan bueno como Michael cuando éramos compañeros de equipo, veía a Michael hacer cosas impresionantes con el coche, cosas que yo no podía y que nadie más ha podido hacer. En mi época estaba Mika Hakkinen, que parecía mejor que todos nosotros, pero Michael fue de nuevo mejor que él”, concluye el ex-piloto de Jordan, Ferrari y Jaguar.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Ross Brawn cree que hay que buscar alternativas al límite de presupuesto
      Artículo anterior
      Di Grassi: “No me lo esperaba, he tenido que conducir ahorrando más energía que nunca”

      Jorge Algás

      "En el mundo de la F1, todo cuesta mucho. Hacer un coche, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar... algo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes seguir ganando. La F1, es una mezcla de sensaciones, luces, sombras y colores de un “circo” distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, se paga con la moneda de la muerte" Carlos Alberto Reutemann

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Australia 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 31/03 03:30 Ver
      Libres 2 31/03 07:00 Ver
      Libres 3 01/04 03:30 Ver
      Clasificación 01/04 07:00 Ver
      Carrera 02/04 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Fernando Alonso critica la última decisión de la FIA
      • Carlos Sainz insta a Ferrari a que cambie el concepto del monoplaza
      • Le quitan mérito a Fernando Alonso en el éxito de Aston Martin
      • Mercedes tira la temporada 2023 por la borda y es pesimista con el W14
      • No habrá ningún milagro de Ferrari en Australia, avisa Charles Leclerc

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....