Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

Williams ya no cuenta con Valtteri Bottas para sus actos oficiales

Autor:
Publicado: 6 de enero de 2017 - 17:09

Curioso lo que ha ocurrido en el seno del equipo Williams. Del próximo 12 al 15 de enero se celebra en Birmingham el Autosport Show, un evento multitudinario donde se reunen una gran cantidad de personas que son amantes del motor y la competición. En dicho evento organizado por el medio británico, el equipo Williams Racing celebrará algo muy especial, el cuarenta aniversario de la fundación del equipo.

Para ello, el equipo con sede en Grove participará en el evento del Autosport Show, asistiendo el sábado el piloto titular del equipo Lance Stroll, y el domingo la directora adjunta del equipo, Clarie Williams y el jefe de ingeniería de rendimiento, Rob Smedley. Sin lugar a dudas, sorprende la presencia de Lance Stroll y no de Valtteri Bottas, quien parece ser que ya no cuenta para los actos oficiales del equipo de Grove. El finlandés, salvo sorpresa, será el nuevo piloto del equipo Mercedes por lo que no tiene ningún sentido seguir luciendo los colores de su hasta ahora equipo.

Estamos encantados de confirmar que Lance Stroll y Rob Smedley se unirán a las celebraciones del 40 aniversario de Autosport International. Es una gran oportunidad para los aficionados para escuchar a Lance y conocerle antes de que llegue a la parrilla por primera vez en Australia”, comenta.

Por otra parte, Lance Stroll, a sus 18 años y tras una temporada en la Fórmula 3 europea, donde ha arrasado, debutará en 2017 en la Fórmula 1 de la mano del equipo Williams. Además de su talento, el joven piloto canadiense llega con un gran apoyo económico detrás gracias a la gran cantidad de dinero invertido por su padre dentro de la estructura de Grove, algo que permitirá al equipo británico poder dar un buen salto cualitativo que tanto necesita tras caer en picado en cuanto a rendimiento desde 2014, temporada en la que quedaron subcampeones del mundial de constructores por detrás de Mercedes. Lance Stroll, por su parte, compartirá sus pensamientos en el Autosport Show sobre lo que espera de su temporada de debut en la Fórmula 1.

The following two tabs change content below.

Jaime Vigara Sánchez

Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz
comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *