Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

Stoffel Vandoorne, dispuesto a dar el máximo: “No quiero parecerme a Hamilton”

Autor:
Publicado: 3 de enero de 2017 - 19:18

El que fuera campeón de la GP2 series y actual piloto oficial de McLaren Honda, Stoffel Vandoorne, ha concedido una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport en la cual ha reconocido, entre otras cosas, que tratará de ser él mismo, no emulará a ningún piloto y dará el máximo en cada carrera.

No quiero ser Hamilton, quiero ser Vandoorne. Voy a intentar dar el máximo en cada gran premio y ser yo mismo, ya que tengo mi propio estilo“, explicaba el belga al periódico italiano.

Y es que Stoffel será el nuevo compañero de Fernando Alonso, piloto del cual reconoce no haber recibido gran ayuda en su preparación para asumir el rol de piloto titular de la escudería, sin embargo, afirma haberse movido cerca de él, ya que considera que junto con Jenson, formaban la pareja más experimentada de toda la parrilla.

“No espero nada de mi relación con Fernando. No he recibido ningún consejo suyo o de Jenson, pero si que he tratado de mantenerme cerca de ellos en el circuito y les he observado tratando de aprender lo mejor de ambos, pero yo tengo mi propio estilo“, comentaba Vandoorne.

Por último, se le ha comparado a la joven promesa belga con uno de los pilotos más populares del momento, Max Verstappen, del cual Stoffel ha puntualizado las diferencias principales que les caracterizan.

“La verdad es que Verstappen y yo venimos de caminos muy distintos. Yo empecé a correr un poco tarde comparado con el propio Max, ya que no tenía tanto dinero y no sabía en qué categoría correr. Creo que Verstappen lo hizo todo mucho más rápido, y puede que gracias a eso ahora tenga más experiencia que yo. Pero aún así, creo que estoy totalmente preparado para pilotar en la Fórmula 1″, concluía el belga.

comentarios

1 Comentario

  1. jfb@gmail.com'

    JB

    4 enero, 2017 at 21:10

    Muy de acuerdo! Toda la razón!

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *