Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

Sergio Pérez: “Esteban Ocon reemplaza a uno de los mejores”

Autor:
Publicado: 27 de diciembre de 2016 - 20:01

El fichaje de Nico Hülkenberg por Renault fue uno de los mas resonados en la ‘silly season’. El piloto alemán cambiaba de aires tras estar en las filas de Force India desde 2011 -a excepción de 2013-. Su hueco en el equipo anglo indio fue cubierto por Esteban Ocon, que competirá junto al mexicano Sergio Pérez.

Ahora es Sergio Pérez quien ha sido quién dio su opinión sobre ambos pilotos, y considera que el joven francés tiene la responsabilidad de reemplazar a uno de los mejores pilotos de la parrilla, según sus propias palabras.

Creo que Nico es uno de los mejores que hay, fue muy complicado vencerlo las pasadas dos temporadas“, comenta ‘Checo’ ante la web GPupdate.net

Ha habido una dura competencia entre nosotros en cada sesión y nos empujamos el uno al otro permanentemente. Creo que aprendí mucho de él, aunque no sé si él lo hizo de mí” agrega el mexicano.

Pérez también habló sobre los objetivos de Force India para el siguiente curso, que es nada mas y nada menos que entrar en la pelea por ser el tercer equipo. El piloto de Jalisco confía en que el equipo le dará las armas para pelear para conseguir estos resultados, y cree también que a pesar de su inexperiencia, Ocon estará a la altura de las circunstancias.

“He oído muchas cosas buenas sobre él, así que realmente veremos lo rápido que es, y lo rápido que pueda ser con las nuevas regulaciones, al igual que todo el mundo”, continua comentando.

El equipo fue a por el mejor piloto posible que pudieron conseguir, y todo el mundo está muy contento de que tengamos a Esteban para el próximo año, así que esperemos que podamos conseguir muchos puntos agrega para finalizar.

Tras competir durante media temporada con el equipo Manor, Ocon convenció a los dirigentes de Force India de contar con sus servicios por sobre su ex compañero en el modesto equipo británico y también integrante del programa de jóvenes pilotos de Mercedes, Pascal Werhlein. Veremos que es capaz de dar el francés en la temporada 2017.

The following two tabs change content below.
comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *