Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

Sebastian Ogier destroza su Ford Fiesta WRC en Francia

Autor:
Publicado: 10 de enero de 2017 - 20:34
ogier-ford-hostia-accidente-gap-2017

Sebastian Ogier comienza a sufrir las primeras complicaciones desde su fichaje por Ford en una semana de problemas en el turbo, un alto desgaste de los neumáticos y un duro golpe.

El accidente, del cual pueden ver una imagen en la portada de esta noticia (vía Thiago, Rally-Sport.fr) , tuvo lugar en una carretera cercana a Gap, su lugar de nacimiento. El motivo de este test es la preparación para el Rally de Montecarlo, que se disputará de los días 19 al 22 de enero.

Durante la jornada de lunes, Ogier había tenido principalmente dos contratiempos: los fallos en el turbo y el alto desgaste de los neumáticos. El Mundial de Rallyes cambia de compuestos para la temporada 2017, por lo que los problemas con las gomas no deberían ser preocupantes para el francés, ya que la nueva construcción es más resistente que la anterior.

Ninguna persona cercana a Ogier o a Ford ha realizado declaraciones relativas al incidente ocurrido en la jornada de martes, aunque ya podemos afirmar que Sebastian no podrá realizar el test que tenía planificado con M-Sport para esta misma semana.

The following two tabs change content below.

Jose Javier Pérez

Jefe de Redacción | contacto@thebestf1.es
Mi vida era corriente hasta que un día le dije a mi padre que me llevara al circuito. Aquel día cambió todo. "I've no idols. I admire work, dedication and competence". Ayrton Senna
comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *