Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

Quiniela

Normas para participar

¿Quieres conseguir una espectacular GoPro Hero 4 Session? Puedes hacerlo participando en nuestra porra de F1 de 2016. Es muy fácil y sencillo. Una oportunidad única de conseguir este regalo. ¿A qué esperas para participar?

cartel_quiniela16

¿Cómo participar?

Se deberá completar la previsión para cada Gran Premio rellenando la plantilla propuesta. Por cada acierto conseguido, se sumará un punto al cómputo global del participante. Será necesario utilizar siempre el mismo e-mail y nick para sumar al casillero de puntos conseguidos anteriormente por éste. En caso de enviar varias participaciones con el mismo e-mail sólo contará la última realizada.

El secreto está en ser constante y rellenar todos los GP del Mundial, así tendrás más opciones de llevarte el GRAN REGALO: una GoPro Hero 4 Session.

Bases del concurso

Podrá participar en el concurso toda persona física mayor de 18 años en el momento de la finalización de éste, así como los menores de edad con su correspondiente autorización por su padre/madre/tutor legal. Ésta podrá ser requerida por la organización en caso de ser necesaria. El sorteo es de ámbito internacional.

Sólo se permitirá una participación por persona; ésta deberá usar siempre un nick y un e-mail para identificarse. La organización podrá requerir al ganador una fotocopia del DNI para verificar la identidad del participante. En caso de incumplir alguna de las bases del concurso, el participante será declarado descalificado.

La participación es gratuita y necesaria para optar al premio. La organización se reserva el derecho de cambiar, suspender o aplazar el concurso.

Fecha de celebración

La participación estará disponible desde el lunes de la semana del Gran Premio hasta el domingo un minuto antes de comenzar la carrera. Comenzada ésta, todas las porras realizadas serán declaradas no válidas. Por cada acierto conseguido, se sumará un punto al cómputo global del participante.

Premio

Una vez acabada la temporada, el participante con mayor número de aciertos será el ganador de la porra y se le enviará a su domicilio una espectacular GoPro Hero 4 Session. Éste será anunciado en www.TheBestF1.es y nos pondremos en contacto con él para enviarle el regalo. En caso de empate se tomará como ganador aquel con mayor número de aciertos en una carrera; si éste no se deshiciese se tomará como ganador aquel con segundo mayor número de aciertos, y así hasta conseguir deshacer el empate.

Así mismo, el ganador, para poder disfrutar del premio, cede el derecho a www.TheBestF1.es para utilizar y/o publicar su nombre y apellidos en cualquier ámbito relacionado con el concurso del que resulte ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado. Los datos facilitados no serán guardados en ningún fichero, siendo únicamente usados para la actividad anteriormente citada. El premio no es transferible y no podrá ser canjeado por su valor económico.

Inscripción y resultados de la porra