Pastor Maldonado busca equipo para 2014

By
Updated: octubre 5, 2013
AUTO-PRIX-F1-SPAIN-QUALIFIER

Varios meses atrás, os contábamos el rumor sobre la posible marcha de Kimi Raikkonen a Red Bull y el asiento libre que dejaría el finlandés en el equipo Lotus. Mucho han cambiado las cosas, porque Kimi fichó hace ya tiempo por Ferrari, para ser compañero de equipo de Fernando Alonso aunque hay algo que todavía no ha cambiado, ese asiento de Lotus sigue libre.

Aunque el propio Pastor Maldonado nos aseguraba que su intención era la de quedarse en el equipo Williams en 2014, ya que le gusta mucho la actitud del equipo aunque el FW35 no haya tenido ritmo nunca. El actual monoplaza complica mucho el trabajo a los pilotos del equipo británico y convierte cada clasificación y carrera en una seria guerra con el coche para mantenerlo en pista.

Actualmente, se comenta mucho por el paddock, que Maldonado está barajando seriamente el poder fichar por el equipo Lotus. La verdad es que la escudería Lotus lo recibiría con los brazos abiertos a Maldonado y a sus cuarenta millones procedentes del patrocinio de Petróleos de Venezuela. Aunque debemos recordar que dicho patrocinio de PDVSA es incompatible con la petrolera francesa, TOTAL.

El otro equipo donde el venezolano puede ir es a Force India, que junto a Lotus y McLaren parecen ser la escuadra que más baile de pilotos está teniendo. Últimamente el asiento de Paul di Resta parece ser que se encuentra en peligro.

Jaime Vigara (@jaimevigara)

noticias_gpespana

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>