Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

Niki Lauda reconoce que no es sencillo encontrar un sustituto para Rosberg

Autor:
Publicado: 11 de enero de 2017 - 12:39

Niki Lauda admite que encontrar un sustituto para Nico Rosberg no es nada sencillo. Tras la noticia que sorprendió a todo el mundo del motor, Mercedes ha estado buscando a un piloto para remplazar al actual campeón del mundo. Según los medios, la llegada de Bottas es un hecho que se confirmará en unas pocas semanas.

Con casi todas las alineaciones de pilotos confirmadas para la próxima temporada, son muy pocas las alternativas que existen para ocupar el asiento dejado por Rosberg, y Mikka Häikkinen, uno de los representantes de Bottas, ya ha confirmado las negociaciones del finlandés con Mercedes. Además, otro punto que refuerza esta teoría, es la salida de Paddy Lowe. Al parecer, su destino podría ser la escudería de Grove. Esta llegada, podría facilitar el fichaje de Bottas por Mercedes, aunque, hay quién asegura que Lowe no forma parte de ninguna operación y, que llegaría a Williams con la intención de tener un papel más importante dentro de una escudería.

No obstante, el contrato que ata al piloto de Williams a la escudería, representa el principal problema para el equipo de la estrella. Mercedes debería abonar una gran cantidad de dinero si quiere hacerse con los servicios de Bottas. Debido a esto, Niki Lauda remarca que es complicado encontrar un piloto que sustituya al vigente campeón del mundo.

Remplazar a un piloto como Rosberg es muy difícil. La elección es complicada“, reconoce en una entrevista para el periódico suizo “Blick”.

El periodista suizo Roger Benoit, cree que la clave de la llegada de Bottas a Brackley está en Lawrence Stroll. El padre del piloto de 18 años, Lance Stroll, podría pagar el dinero necesario para liberar a Bottas. El por qué es muy sencillo, Lawrence Stroll cree que su hijo puede batir más fácilmente a Felipe Massa que a Valtteri Bottas.

El padre millonario de Lance Stroll podría ayudar financieramente, porque su hijo podría verse mejor junto a Massa que junto a Bottas“, ha relatado Benoit en “Blick”.

comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *