Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

Nico Hülkenberg: “Fichar por Renault es la decisión correcta”

Autor:
Publicado: 11 de enero de 2017 - 09:32
nico-hulkenberg-parade-force-india-belgica-2016

El ex-piloto de Force India, el cual ha fichado por el equipo Renault de cara a la temporada 2017, Nico Hülkenberg, ha concedido una entrevista a la página oficial de Fórmula 1, en la cual afirma estar convencido de su decisión y muy ilusionado de cara al proyecto que afronta con la marca del rombo.

Y es que el alemán ha tomado el riesgo de cambiar de un equipo que viene de realizar la mejor temporada de su historia, en la cual ha finalizado cuarto en la clasificación general, por delante de equipos históricos como McLaren o Williams, para unirse a Renault, escudería que tan solo ha logrado ocho puntos a lo largo de la temporada en la que han regresado a la Fórmula 1.

“Tras mi largo ‘matrimonio’ con Force India, ¡tenía la sensación de que necesitaba una nueva novia! Bromas aparte, estoy profundamente agradecido a Force India y muy orgulloso de lo que hemos logrado”, dice el piloto alemán a la página oficial de la Fórmula 1.

“Tuvimos el año más exitoso en la historia de Force India, fue como un sueño casi imposible, pero afortunadamente se convirtió en un sueño premonitorio y logramos grandes éxitos. Sin embargo, estoy convencido de que este cambio es una gran decisión ya que tanto Renault como yo estamos en busca de nuevos éxitos y con un gran potencial”, asegura el ex-piloto de Force India.

Por último, el piloto alemán se ha referido al apoyo del fabricante como baza vital de cara a pelear por el título, ya que cree que los equipos más pequeños nunca tendrán el presupuesto necesario para competir por el mundial.

“En Force India fuimos el equipo más fuerte tras Mercedes, Ferrari y Red Bull. Pero una vez más, no tuvimos los requisitos previos ni el poder absoluto, por lo que era imposible luchar por victorias. Sin embargo, creo que Renault se va a convertir en un competidor real, que aprovechará al máximo las ventajas de un fabricante. Debemos lograr el éxito del pasado… ¡Y créeme, lo haremos!”, concluye un entusiasmado Nico Hülkenberg.

comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *