Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

Nico Hülkenberg espera conseguir su primer podio dentro de poco tiempo

Autor:
Publicado: 11 de enero de 2017 - 19:56

La mejor temporada de Force India en la Fórmula 1 benefició más a Sergio Pérez que a Nico Hülkenberg. El mexicano terminó en séptima posición del campeonato con 101 puntos, mientras que el piloto alemán, acabó noveno, con 72. Además, cabe destacar que Pérez ganó dos a cero a su compañero de equipo en cuanto a podios conseguidos. Por ello, el nuevo piloto de Renault, quiere acabar con su ‘mala suerte’ en la Fórmula 1.

Con cero podios en su trayectoria, Hülkenberg sigue manteniendo su estatus de ser un buen piloto. Mala suerte y una paupérrima fiabilidad se aliaron para que el alemán no pudiese anotarse uno en su casillero. Desde que comenzó su carrera en el ‘Gran Circo’ en 2010, Hülkenberg solo ha conseguido una ‘pole’, en el GP de Brasil de 2010, y dos vueltas rápidas.

Por supuesto que fue decepcionante no conseguir ningún podio. Pero estoy cansado de estar frustrado por ello“, declara el piloto alemán.

Sin embargo, el ex de Force India afirma no creer en la mala suerte. Para él, los resultados llegan gracias al trabajo duro, no gracias al azar.

No creo en estas cosas. Creo en el trabajo duro y las buenas decisiones. Hubo errores en el pasado que los podría haber evitado y así conseguir un podio para mí y para el equipo. Me hubiese gustado mucho, pero no fue posible“, exclama.

Debido a la mala fortuna o a los errores, lo cierto es que esta temporada el piloto alemán se ha visto obligado a abandonar en cinco ocasiones. Si comparamos el número de abandonos con su ex compañero de equipo, Sergio Pérez, el mexicano tiene cuatro abandonos menos.

Hay algunos casos en los que no tuvimos suerte, no sé por qué. Así es la vida, esperemos que esto vuelva en otro sentido más a nuestro favor en los próximos años“, sentencia.

comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *