Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

Mikko Hirvonen: “Quiero dar caza a los Peugeot”

Autor:
Publicado: 5 de enero de 2017 - 17:28

Mikko Hirvonen actualmente está participando en el Dakar 2017 y se encuentra en cuarta posición a 9:38 minutos del líder provisional Sébastien Loeb. El top 3 lo completan Carlos Sainz en segunda posición y Stephane Peterhansel en tercera posición actualmente, sin embargo, en una entrevista que ha concedido al portal Motorsport ha hablado sobre las primeras etapas y su plan para dar caza a los Peugeot que actualmente son el podio provisional de este Dakar.

En las dos primeras etapas perdió tiempo respecto a la cabeza del Dakar debido a las desventajas de su coche en esas etapas y un problema de motor añadido. El finlandés comenta que quiere ir día a día para ver lo que ocurre y ver si puede quitarle tiempo a los pilotos de Peugeot.

“Nosotros vamos a ir etapa tras etapa y ya veremos lo que ocurre. Quiero dar caza a los Peugeot y quedar por delante de ellos en algunas etapas y que eso me ayude a conseguir ponerme en cabeza”, declara Hirvonen.

En la etapa de ayer que fue realizada entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy, siendo la primera etapa sin un camino claro, el finlandés mostró su verdadero potencial y acabó en cuarta posición detrás del trío de los Peugeot formado por Stephane Peterhansel, Carlos Sainz y Sébastien Loeb.

“El día de hoy ha sido bueno. Cuando las etapas son más técnicas podemos luchar contra los pilotos de cabeza de carrera y mi co-piloto Michel hizo un trabajo excelente al principio de la etapa cuando la navegación era más difícil”, añade Hirvonen.

Además, ha hablado sobre como le ha ido en conjunto después de las tres primeras etapas y ha comentado que esta bien encontrarse en cuarta posición del Dakar y que espera que todo salga igual de bien o mejor en las etapas que les quedan por delante.

The following two tabs change content below.
comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *