Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

La subasta del proyecto Zoom tendrá lugar el 3 de febrero en Londres

Autor:
Publicado: 7 de enero de 2017 - 12:03

El próximo 3 de febrero, tendrá lugar en Londres, el proyecto benéfico ‘Zoom’, la subasta anual de fotografías con los mejores momentos de la temporada 2016. Se trata de la entrega que pone a los pilotos y a sus jefes de equipo tras las cámaras para que ellos revivan sus mejores momentos de la pasada temporada en distintas fotografías.

El evento está organizado por la fundación benéfica Starlight Children, que es a donde van a parar los beneficios. Cada año, se pide a los pilotos y directores de equipo de cada equipo de Formula 1 que se tomen una fotografía del tema elegido. Las imágenes van desde el podio de Fernando Alonso de la multitud de Monza a la foto de Lewis Hamilton y su perro Roscoe visitando Roma o Nico Rosberg al volante de un Mercedes W154 de 1938.

Será la quinta edición de la subasta de fotografías, cuya primera edición se realizó en 2013 y no se vio interrumpida en ninguno de los años posteriores. Las fotografías se subastarán en la capital de la Gran Bretaña por Coys of Kensington.

Coys of Kensington es una organización británica especialista en la mas fina historia automovilística. Se trata de un exclusivo club de coleccionistas de automóviles que se encarga también de organizar subastas de todo lo que tenga que ver con el mundo de los autos de lujo o la competición. Por eso no es de extrañar que las fotografías que se realizen los miembros de los equipos de Fórmula 1 sean subastadas por ellos, ya que en su palmarés destacan las subastas de autos históricos de los Grandes Premios y de Rallyes, etc.

A su vez, la fundación Starlight Children, organizadora del evento, se trata de una ONG sin fines de lucro fundada en 1983 en Los Ángeles, California fundada por Peter y Emma Samuelson quienes decidieron luchar contra la anemia infantil, inspirados por la muerte de su hermano, quien murió a los 8 años por dicha enfermedad.

The following two tabs change content below.
comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *