Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

La mala suerte empieza a ser un asunto de risa para Nico Hülkenberg

Autor:
Publicado: 2 de enero de 2017 - 17:11

El que fuera ex-piloto de la escudería Force India y nueva incorporación del equipo Renault, Nico Hülkenberg, dice tratar de tomar a risa la mala suerte que lleva acarreando desde años atrás. Ya que, aunque parezca sorprendente, a sus 29 años, aún no ha logrado ningún podium en toda su carrera deportiva dentro de la Formula 1, a pesar de su gran talento.

Además, Nico se ha inmerso en un proyecto de futuro como es el de Renault, que busca recuperar esa época dorada vivida en los años 2005 y 2006, pero es consciente de que aún está en un proceso de construcción. De hecho, el propio Hülkenberg reconoció días atrás que el equipo sufriría incluso para entrar en Q3, pero que su apuesta era de cara al futuro.

Y es que a pesar de haber logrado una pole position ya en su primera temporada (2010) , el alemán aún no ha logrado descorchar el champagne. Esto podríamos achacarlo a la mala suerte de Nico, pero él mismo ha reconocido que no cree en la mala suerte y dice estar muy motivado en este nuevo proyecto.

También se le ha preguntado acerca del Gran Premio de Brasil, en el cual llegó a situarse en posición de podium pero contactó con restos del coche de Kimi, los cuales le provocaron un pinchazo y evitaron así el primer podio del alemán.

“Sí, por supuesto que fue decepcionante, ya que había hecho un gran trabajo y el coche era realmente competitivo. Pero estoy cansado de frustrarme por este tema; si tiene que llegar un podium, llegará, y si no, será que no estoy destinado a lograrlo. Pero no pienso frustrarme, prefiero tomármelo a risa”, reconoce el ex-piloto de Force India.

Tras haber pasado por grandes escuderías como Williams, Sauber o Force India, Nico es consciente de que Renault podría ser una de sus últimas oportunidades para lograr podios y victorias. Veremos si finalmente el proyecto funciona y Hülkenberg logra la corona que merece.

comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *