Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

Force India presentará el nuevo VJM10 el 22 de febrero

Autor:
Publicado: 5 de enero de 2017 - 12:33

Ya entrados en el nuevo año, las diferentes escuderías de la Fórmula 1 comienzan a poner fecha a la presentación de sus monoplazas para el 2017. Ferrari lo hará el 24 de febrero, Mercedes el 23, y Force India el 22 de febrero.

El equipo indio ha decidido dar a conocer su coche el 22 de febrero en el emblemático circuito de Silverstone. De cara a la próxima temporada, Force India cuenta con un joven talento en sus filas, Esteban Ocon, quién llego a la escudería poco después del anuncio oficial del fichaje del alemán, Nico Hülkenberg, por Renault.

Con los resultados obtenidos en 2016, y la cantidad de dinero ingresada por su cuarto puesto en el mundial de constructores, Force India espera mejorar su actuación del año pasado. La escudería india cree que puede dar un gran salto y aspira a estar entre los 3 mejores equipos de la parrilla.

Nuestro objetivo es estar en los puntos en cada carrera y apuntar a los cinco primeros a menudo“, señala Esteban Ocon.

Para ser terceros tendríamos que pasar a algún equipo grande, pero las nuevas reglas podrían cambiar el orden el próximo año. Con la eliminación del sistema de tokens, las brechas deberían ser cerradas fácilmente, por lo tanto, lo que hemos visto estos últimos años podría ser alterado“, añade.

De los once equipos que compondrán la parrilla la próxima campaña, solo 3 equipos han puesto fecha a la presentación oficial de sus bólidos de carreras. El 22 de febrero, será el turno de los indios, el 23, de la escudería alemana de Mercedes y el 24, harán lo propio los de Maranello.

El cuarto lugar del año pasado junto con las mejoras que intentan conseguir en el VJM10, da esperanzas a la formación con sede en Silverstone, de poder mejorar la marca de 173 puntos obtenida en el año 2016. Con una nueva normativa, todos tienen la oportunidad de ponerse las pilas y poder alcanzar a la todopoderosa Mercedes.

comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *