Próxima cita: Test Pretemporada 2017 (Montmeló) |

Fernando Alonso: “Todo en la Fórmula 1 es una comedia”

Autor:
Publicado: 30 de diciembre de 2016 - 17:16
fernando alonso mclaren paddock rusia 2016

Fernando Alonso ha dejado en claro que no debe tomarse nada en serio, o por lo menos así lo deja en evidencia. Él cree que lo mejor es tomarse todo el circo de la Formula 1 con humor. Años y años de experiencia en la categoría le han servido de experiencia para aprender a burlarse de cualquier situación.

El asturiano dice también que se decantaría por la comedia si le dieran a elegir con que actor se identificaría. Y mas específicamente, Jim Carrey. Fernando Alonso piensa en el comediante canadiense por su habilidad de reírse de cualquier situación, por mas absurda o ilógica que sea.

En la comedia, por supuesto, ¡todo el tiempo! (risas). Todo en la Fórmula 1 es una comedia: es un deporte, nada realmente serio, así que definitivamente no es un drama. Es un poco como esas comedias en las que te golpean en la cabeza y al día siguiente estás como nuevo y yo definitivamente sería un actor de comedia“, comentó hace unos meses el bicampeón del mundo en una entrevista para la web oficial de la Fórmula 1.

Jim Carrey -añade cuando es preguntado sobre con quién se identificaría- ¡cualquiera de sus papeles! ¡Pienso que él lo haría bien en F1, haciendo una burla de todo! (risas)”, admite para finalizar.

Para él, tomarse todo con humor es la forma que aprendió para hacer bien las cosas dentro de la máxima categoría del automovilismo. Y es que según su forma de pensar, lo que hace llevadero el ambiente en los Grandes Premios es la capacidad de reírse de lo que uno hace, ya sea por aciertos o por errores. Lo cierto es que, después de 15 años al máximo nivel en la competición, Fernando Alonso es una de las voces autorizadas a comentar alguna de las formas que tienen los pilotos de llevar este tipo de vida. Le tomamos la palabra.

comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *